A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
gal_thumb_fuentejarcas1
El sendero debe su nombre al manantial que el Ayuntamiento de Cabra declaró como tal en 1958 y que supone el punto final del recorrido.
gal_thumb_riobailon1
El trazado actual de este sendero es el resultado de la fusión del trazado de dos senderos: "Cañón del Río Bailón" y "La Nava"
gal_thumb_santarita1
Con inicio en el centro de visitantes Santa Rita, este sendero tiene especial significación para los botánicos. A partir de la finca que le da nombre, se entra en una zona donde la vegetación es abundante, de bastante porte y diversa.
gal_thumb_veguetafresno1
El aspecto más destacado, además de la belleza del río Yeguas y su ribera, es la rica fauna que alberga, constituida por numerosas especies protegidas, entre las que se encuentra el lince.
gal_thumb_cardena_aldeacerezo
Este sendero parte del casco del municipio de Cardeña para adentrarse en una dehesa joven..
gal_thumb_vuelcacarretas1
El sendero tiene un atractivo fundamental, que es el de las muy buenas vistas existentes de la Sierra Madrona, ya en la provincia de Ciudad Real..
gal_thumb_aldeacerezo_ventacharco1
Un inicio en el marco del Valle de Los Pedroches, un itinerario que recorre la única dehesa de roble melojo
gal_thumb_aldeacerezo_azuel1
Un encinar algo adehesado es el paisaje de este sendero que tiene también como atractivo contemplar unos singulares afloramientos rocosos de granito
gal_thumb_sierrahorconera1
Se trata de un sendero en el paisaje es diverso: vegetación exuberante, bosquete de ribera, olivos, la Sierra Horconera, cortados del pico Bermejo, etc.
gal_thumb_pinarderute1
Conoceremos el paisaje que rodea Rute iniciando este sendero en la reserva de Adebo, donde montar sobre el burro andaluz...
gal_thumb_buitreras1
Se recomienda cubrir el trayecto desde Luque a Carcabuey para disfrutar el imponente paisaje que se va descubriendo en este sendero..
gal_thumb_ermitacabra1
El sendero cubre la subida desde Cabra al Santuario de la Ermita Virgen de la Sierra por el camino Góngora

Acceso usuarios