Campiña de Jerez

Guía de Alojamientos Rurales en Andalucía

Suralojamiento, la guía de alojamientos rurales de Andalucía
Cortijo De Frí­as
cortijo_frias_ext
El Cortijo de Frías tiene su origen en una edificación de finales del siglo XIX, que se ha ido ampliando y adaptando como residencia rural. Desde su emplazamiento, en una elevación del terreno, se puede contemplar la bahía gaditana y Jerez de la Frontera.
Es un cortijo señorial, de amplios espacio. La vivienda se distribuye alrededor de un patio central de sabor andaluz. Alrededor de otro patio de labranza se ubican las cuadras de caballos, picadero, almacenes de aperos para la labor, cocheras y talleres de trabajo.
El cortijo esta rodeado de un jardín de 12.000 m2, con una gran variedad de plantas, donde las protagonistas son las palmeras. Son muchos los espacios que ofrece el jardín para disfrutar momentos agradables a distintas horas del día. A un lado del jardín se encuentra...
Más Información ...
Casas de alquiler
Dirección:

Carretera El Portal Km.4,5
41004Jerez de la Frontera
CÁDIZ Comarca Campiña de Jerez
Tel.:: 956 23 70 04 / 639 17 94 25
Nº casas: 2 | Nº plazas: 20

Cortijo Matacaliente
matacaliente_ext

Casa de alquiler
Nº apartamentos: 6 / Plazas: 23
Características: Acceso discapacitados - Ubicada en el campo - Arquitectura tradicional - Chimenea
El Cortijo Matacaliente se encuentra en el corazón de la campiña jerezana, en un entorno completamente rural donde el relax y el sosiego están garantizados. Se ha reconstruído según la tradicional arquitectura andaluza, utilizando materiales naturales y criterios bioclimáticos, y usando la energía del sol para calentar el agua. Dispone, además, de una piscina tipo alberca y un huerto ecológico a disposición de nuestros clientes.
El terreno donde se ubica el c...

Más Información ...
Casas de alquiler
Dirección:

Ctra. La Ina, Km. 7. Rajamancera
11595Jerez de la Frontera
CÁDIZ Comarca Campiña de Jerez
Tel.:: 657 23 50 15
Nº plazas: 23

Acceso usuarios