Sobre nuestra web

SurAventura 2.0: Misma imagen, nuevo corazón

Ratio:  / 0

Como os hemos venido informando, en las últimas semanas hemos sometido a nuestro portal a una profunda renovación.

Aunque el aspecto gráfico se haya conservado (al menos, hasta que recarguemos energías), en lo más profundo, los cambios han sido sustanciales. Llevábamos mucho tiempo con la intención de hacerlo, pero la envergadura de la tarea nos intimidaba. Finalmente nos pusimos manos a la obra hacer un par de semanas y ya está a vuestra disposición. Hemos dotado al portal de un nuevo esqueleto que esperamos nos permita seguir creciendo y ofreciendo nuevos y mejores servicios.

No queremos entrar en aspectos técnicos, pero hemos encontrado grandes dificultades y el esfuerzo ha sido muy grande. Parece que todo vuelve a funcionar, aunque quedan múltiples ajustes por hacer, que iremos acometiendo con paciencia en las próximas semanas.

Al respecto, agradeceríamos vuestra ayuda, comunicadnos cualquier error que detectéis en nuestra páginas. Los solventaremos con la máxima celeridad posible.

Para aquellos que quieran mantenerse al tanto de los cambios y mejoras en nuestra web, nos hemos decidido a crear un documento público en que los iremos publicando a modo de "changelog" (registro de cambios).

Queda la web de nuevo a vuestro servicio. Esperamos que os siga siendo útil, como confirman las innumerables visitas que recibimos cada día.

 

 

Problemas con la Guía de Empresas y más (Solventado)

Ratio:  / 0

Problemas Técnicos (¡Solventado ya!)

Como habréis observado por los posibles errores técnicos, nos hemos embarcado en la tediosa y complicada tarea de actualizar la programación que da vida a SurAventura.

A pesar de haberlo programado con tiempo y haber tomado todas las medidas de precaución posible, durante estos días os vais a encontrar con ciertos problemas técnicos que iremos actualizando y corrigiendo día a día.

Uno de ellos es que la Guía de Empresas se encuentra inoperativa en estos momentos. Estamos en ello, y esperamos recuperarla lo antes posible.

Si encontráis cualquier otro error, agradeceríamos que nos informaseis al respecto utilizando nuestro formulario de contacto.

Esperamos que todo vuelva a la normalidad pronto y que podamos ofreceros todas las nuevas funcionalidades que los presentes cambios harán posible.

Saludos y gracias por vuestra paciencia.

El Equipo SurAventura

IMPORTANTE: Nos hemos mudado de servidor

Ratio:  / 0
Desde que abrimos SurAventura no hace mucho, esta es la segunda vez que tenemos que mover nuestra web a un servidor nuevo. Y nos alegra que sea por motivos de crecimiento.

SurAventura en números.. tres meses en lí­nea

Ratio:  / 0

Llevamos ya tres meses funcionando, abrimos el 22 de enero, en un periodo que denominamos "de pruebas" durante el que hemos intentado corregir aquellos errores que han salido a la luz y cambiado aquello que creímos mejorable. Aún nos queda mucho por hacer y estamos en ello. Es hora de echarle un vistazo a los números.

Nos mudamos a un nuevo servidor

Ratio:  / 0
Supongo que muchos, los que gestonáis alguna web, habéis tenido una experiencia similar. Desde que abrimos SurAventura hemos tenido repetidos problemas con el servidor web contratado y finalmente no nos queda otra decisión que mudarnos a otro que esperamos sea mejor.

Un comienzo atropellado (servidor fuera de servicio)

Ratio:  / 0

Desde SurAventura quisiéramos pediros disculpas a todos los que habéis intentado acceder a nuestra página y no habéis podido debido a los recientes problemas técnicos.

Últimos comentarios

  • Espeleólogo rescatado en Hundidero-Gato
    GuestGuest 07.08.2014 11:32
    Cueva de Gato, coto privado de espeleólogos
    El que un rescate movilice a una ingente cantidad de personas y recursos no puede ser un argumento ...

    Leer más...

     
  • Rescatados diez senderistas en la Sierra de Grazalema
    GuestGuest 30.03.2014 19:36
    HAY QUE SABER
    La Sierra de Grazalema es una sierra laberintica , sobre todo para quien no la conoce. Hay muchas ...

    Leer más...

     
  • Rescatados diez senderistas en la Sierra de Grazalema
    GuestGuest 01.03.2014 12:08
    Rescates gratuitos
    En la era de las tecnologías es increíble que constantemente se esté perdiendo gente en el campo por ...

    Leer más...

Nos visitan

Hoy: 223
Ayer: 549
Semana: 1777
Mes: 14490
Todas:104726

Visitor Info

  • Tu IP: 54.198.157.6
  • Browser: unknown
  • Browser Version: unknown
  • Operating System: unknown

En línea:

14
Online

Jueves, 28 Agosto 2014 11:03

Acceso usuarios