¿A qué esperas para conocer SurAventura?

SurAventura

SurAventura es el portal sobre Turismo Activo y de Naturaleza en Andalucía más completo y actualizado que existe.

Pretende ser la mejor referencia para quienes busquen información sobre actividades y empresas de Turismo Activo, de Naturaleza o de Aventura en Andalucía. Ese es nuestro objetivo, poner al alcance de todos los potenciales usuarios la información más completa posible.  En SurAventura estarán todas las empresas de Turismo de Naturaleza de Andalucía, de forma gratuita y con la información más actualizada posible.

La Guí­a

Una Guía del Turismo en la Naturaleza Andaluza

SurAventura es en primer lugar una guía de Turismo de Naturaleza en Andalucía, donde figuran de forma gratuita todas las empresas y recursos que conocemos. En el portal aparecerán todos los prestadores de servicios de Turismo de Naturaleza, bien sean empresas de Turismo Activo, Ecoturismo, actividades turístico-deportivas relacionadas, agencias de viajes especialistas en actividades de aventura, etc.

Y de forma gratuita, basta con darte de alta como usuario y remitir tu ficha. En poco tiempo será aprobada y publicada.

Las Actividades

Image

SurAventura va a ser también un escaparate de la creciente oferta de actividades en la Naturaleza disponible en Andalucía. Pretendemos exponer una amplia oferta de Turismo de Naturaleza en todas las provincias, para que nuestros visitantes puedan encontrar fácilmente las actividades que les interesan.   

Dichos servicios estarán anunciados y ofertados directamente por las empresas que los prestan. 

Profesionales

Image

Uno de los objetivos principales de SurAventura es ser una herramienta de referencia para las empresas del sector del Turismo de Naturaleza y otros sectores turísticos relacionados (turismo rural, agencias de viajes, oficinas de información turística, portales turísticos, etc.)

En SurAventura intentaremos para ello mantener la información más completa y actualizada posible sobre el sector.

El Alojamiento

¿Tienes un alojamiento rural? ¿Te gustaría publicitarlo? Disponemos de una amplio directorio de turismo rurales con una organización geográfica basada en las comarcas.

Creemos que las comarcas son zonas geográficas muy útiles cuando un usuario se encuentra a la búsqueda de un alojamiento rural pues suelen ser zonas con uniformidad fisionomica y medio ambiental.

Publicidad

SurAventura puede ser también el vehículo más adecuado para tu publicidad. Si tienes algo que ofrecer en este sector te brindamos diversas opciones  a precios más que razonables para que publicites adecuadamente, en el mejor marco posible, tus servicios turísticos en la Naturaleza u otros servicios relacionados.

Tarifas de los servicios

Anunciarse en SurAventura no supone un gran esfuerzo económico. A continuación te detallamos unas tarifas generales, pero puedes contactar con nosotros si necesitas algo especial o tienes alguna duda.

Información Legal

SurAventura es un portal de carácter informativo en el que pretendemos exponer la más amplia oferta de actividades, recursos y empresas de Turismo de Naturaleza en Andalucía. Con la colaboración de todos, intentaremos que estos recursos sean valorados de forma objetiva por los usuarios, de modo que podamos disponer de una interesante herramienta para diseñar nuestro ocio.

Mejora equipamiento barrancos Andalucía

Últimos comentarios

  • Rescatan a tres personas atrapadas en el Barranco de las Buitreras
    GuestGuest 15.11.2014 19:30
    Otra vez más unos insensatos...
    Resulta ya cansino ver que se repiten las mismas insensateces en el Cañón de Buitreras. Ha llovido ...

    Leer más...

     
  • Espeleólogo rescatado en Hundidero-Gato
    GuestGuest 07.08.2014 11:32
    Cueva de Gato, coto privado de espeleólogos
    El que un rescate movilice a una ingente cantidad de personas y recursos no puede ser un argumento ...

    Leer más...

     
  • Rescatados diez senderistas en la Sierra de Grazalema
    GuestGuest 30.03.2014 19:36
    HAY QUE SABER
    La Sierra de Grazalema es una sierra laberintica , sobre todo para quien no la conoce. Hay muchas ...

    Leer más...

Acceso usuarios