gal_rutasacaballo1

Rutas a caballo La Janda

Una ruta a caballo andaluz de seis días por viejas cañadas y caminos de herradura, entre la sierra y el mar
Duración: 5,5 horas
Espacio Natural: P. N. La Breña y Marismas de Barbate
Localidad: Conil de la Frontera
Provincia: Cádiz
Comarca: Comarca La Janda

Introducción

Una ruta a caballo andaluz de seis días por viejas cañadas y caminos de herradura, entre la sierra y el mar, envueltos en la luz incomparable de esta zona, con más de 3.000 horas de sol al año, descubriendo los diferentes paisajes de esta región.
Parque Natural La Breña y Marismas de Barbate (Cádiz)

Servicios prestados por la empresa:

Datos generales

¿Para quiénes?

Experiencia media-alta, aprox. 5-6 horas al día a caballo..

¿Cuánto dura?

¿Dónde?

¿Cuándo?

¿Para cuántos?

Máximo: - / mínimo: 4

Descripción ampliada

Te proponemos una oferta excepcional, al sur de Andalucía, en la provincia de Cádiz, en un entorno de naturaleza única e incomparable.

Una ruta a caballo andaluz por viejas cañadas y caminos de herradura, entre la sierra y el mar, envueltos en la luz incomparable de esta zona, con más de 3.000 horas de sol al año, descubriendo los diferentes paisajes de esta región.

Desde sus largas playas a los bosques de alcornoques, cabalgando entre dehesas con toros bravos, y disfrutando con las maravillosas vistas de la sierra y de la bahía de Cádiz.

Todo esto en una ruta a caballo durante 6 días visitando acogedores pueblos con auténtico sabor andaluz y degustando su rica y variada gastronomía, carne de toro y de venado, pescado de la bahía y especialidades de la zona.

Los pinares, son de pino marítimo (Pinus pinaster), los alcornocales, son de ( Quercus suber) y los acebuches son (Olea europea var.sylvestris).

Características

Terreno: pistas, caminos de herradura y cañadas.
Nivel: experiencia media alta, aprox. 5-6 horas al día a caballo.
Montura a elegir entre española o inglesa.

Programa:

  • Primer día: Saldremos del picadero con dirección a la playa de El Palmar, para almorzar en Zahora y posteriormente cabalgar hacia el Parque Natural de La Breña, entre sus pinares y por sus acantilados.
  • Segundo día: Visitaremos el Parque Natural, Torre de La Breña y El Palomar. Después de almorzar cabalgaremos hacia La Muela y Patría, cabalgando entre pinares.
  • Tercer día: Saldremos de Patría por caminos rurales hacia: La Muela y Cañada Ancha, donde almorzaremos. Después de almorzar y descansar un rato, cabalgaremos por caminos rurales hacia Nájera.
  • Cuarto día: Cabalgaremos desde Nájera hacia La Cabrala, donde almorzaremos. Una vez hayamos comido y descansado un rato, cabalgaremos hacia Los Naveros, por caminos rurales y monte bajo de acebuches.
  • Quinto día: Cabalgaremos desde Los Naveros hacia el Pago del Humo, por cañadas y alcornocales. Almorzaremos y posteriormente, cabalgaremos hacia El Llano de las Maravillas, por caminos y entre pinares.
  • Sexto día: Cabalgaremos entre pinares hacia la playa de Roche, cabalgaremos por la playa y después de almorzar y bañarse el que lo desee, regresaremos por los acantilados y entre pinares hacia el picadero. Donde celebraremos el haber conocido los lugares de ensueño de la provincia de Cádiz.

Precio:

Reservas:

Incluido en la actividad:

  • 7 noches de alojamiento en el Centro Hípico con el régimen o tratamiento elegido.
  • Guía y Land Rover a disposición.
  • Snacks y bebidas durante las rutas, desayuno, almuerzo, cena.
  • Caballo y silla de montar.
  • Traslados y transporte de equipaje.
  • Visita de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y una de las famosas bodegas de Jerez de la Frontera.

No está incluido:

Observaciones:

Located in: Rutas a caballo

Acceso usuarios