Globos aerostáticos para publicidad y vuelos turísticos en los entornos más bellos del Aljarafe sevillano y los alrededores del Parque de Doñana.
Servicios prestados por la empresa:
Desde los 7/8 años hasta el infinito.
Dificultad: Nula.
Entre 4 y 5 horas.
Aljarafe sevillano y los alrededores del Parque de Doñana
Fines de semana y festivos nacionales de todo el año.
Desde 1 persona.
La Cita:
Recogida de los pasajeros en el punto de encuentro. La cita será al amanecer (7-8 horas am) y la hora y el lugar exacto se confirmara con el piloto unos días antes del vuelo. Los pasajeros aparcan sus vehículos, hacemos las presentaciones y nos montamos todos en el 4x4, comienza la aventura.
El Montaje:
En 10min. estamos en el campo de despegue, donde con la ayuda de los pasajeros que quieran colaborar enarbolaremos el globo. La maniobra de hinchado viene a durar unos 30min., que los pasajeros aprovechan para hacerse algunas fotos.
El Vuelo:
El piloto enciende los quemadores y el globo se pone en pie; ahora es cuando los pasajeros tienen que subir a bordo de la aeronave, colocarse el sombrero de vuelo y aguzar los cinco sentidos, porque comienza la ascensión. Una vez en el aire es el viento el que decide el rumbo, transcurridos 60-70min de vuelo el piloto va buscando donde aterrizar.
El Bautismo del Aire:
Una vez en tierra el equipo de rescate tiene que localizarnos, el piloto le ayuda dándole las coordenadas exactas con el GPS. Mientras tanto vamos recogiendo el globo y comentando las sensaciones experimentadas. En el mismo campo de aterrizaje abrimos unas botellas de cava bien frio para bautizar a los pasajeros a la vez que le hacemos entrega de un diploma de vuelo, finalmente hacemos un brindis por los suaves vientos y por el próximo vuelo.
El Desayuno:
Después de la ceremonia del bautismo del aire, el equipo de tierra nos transporta en el 4x4 hasta una venta, donde tomaremos juntos un desayuno andaluz: zumo de naranja, cafés y tostadas con jamon serrano y aceite de oliva.
Hasta Pronto:
Tras 4-5 intensas horas compartidas la actividad va llegando a su fin, nos intercambiamos direcciones de correos donde mandarnos las fotos y mantener el contacto para futuras aventuras.
Desde 120 Euros (16% IVA no incluido), por persona