Guía de empresas
0 Reseñas

Isicola Activity Centre

  • Móvil: 670 82 84 75 / 670 82 84 20
  • Website Title
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción detallada de la empresa

Horario atención público

L: - -
M: - -
X: - -
J: - -
V: - -
S: - -
D: - -

Registro

Registro Turismo Activo desconocido o inexistente

Idiomas

Inglés, holandés

Valoración SurAventura

0/50/5

Código QR

isicola_activity_centre

Descripción

En  Almuñécar, en el sur de España, 15 minutos en coche de distancia del mar y la ciudad, hay un pequeño valle remoto llamado Canta Lobos , que sólo se accede a través de una escalada y dando tumbos por carretera pavimentada.
En este valle con una sola casa (la nuestra), rodeado de plantaciones de aguacates y las aceitunas, pero sin ningún tipo de vallas, se encuentra Isicola.
Isicola es un entrenamiento-coaching-y centro de retiros que está organizando en el centro de la naturaleza pequeña escala fiestas temáticas para adultos, niños y familias con niños.
Las vacaciones serán ofrecidos por ejemplo mediante la organización de fiestas temáticas y ofreciendo talleres en los que se le estimula a reconocer sus cualidades y usarlos valioso. Uno de los objetivos de las vacaciones y los talleres es dar al desarrollo es igual a la oportunidad de conocer a entre sí en un refugio seguro y el medio ambiente y el intercambio de información. seguridad, la paz y la confianza son componentes esenciales.
En Canta Lobos, sin ocupantes, sin tráfico y sin el estrés de cada día, tenemos el clima ideal y el entorno ideal para hacer esto posible.

Servicios y productos

Servicios y actividades

Paintball, tiro con arco, rutas 4x4, vela, paseos con barcos


Paintball
Los juegos que se pueden practicar en nuestro campo son:
ELIMINACIÓN TOTAL
Cada equipo partirá de un ´campamento base´. El equipo gana cuando todos los miembros del otro equipo están marcados.
CAPTURA LA BANDERA CENTRAL
Cada equipo parte de su ´campamento base´ El objetivo es coger la bandera central y llevarla al campamento base enemigo. Si los dos objetivos están cumplidos el equipo gana. Cuando el portador esté marcado la bandera se colocará en el centro otra vez. El equipo gana cuando el otro equipo esté totalmente marcado.
CAPTURA LA BANDERA
Cada equipo parte de su ´campamento base´. Allí cada equipo colocará su bandera de forma visible (en un palo con una cuerda por ejemplo). El objetivo es coger la bandera del equipo contrario y traerla a su propio ´campamento base´. Si los dos objetivos están cumplidos el equipo gana. No está permitido tocar la bandera una vez que el juego ha empezado.
MISIÓN IMPOSIBLE
Un equipo tiene un tiempo límite para esconderse y para colocar su bomba nuclear en el campo de juego. El otro equipo tiene la tarea de encontrar la bomba nuclear. El equipo atacante es más numeroso pero bajo la presión del tiempo.
¡EL REY DE LA COLINA!
Dos o más equipos de tratar de captar y mantener una o más bases. El juego es ganado por el equipo que mantiene la base(s) para el importe neto más largo de tiempo.
¡EL MÉDICO!
Cada equipo tiene que elegir un jugador para ser El Médico. Cuando los jugadores se dispararon tienen que hacer su camino de regreso al Médico para reclamar una vida extra (etiqueta El Médico y esperar 10 segundos y luego volver a unirse a juego.) Sin embargo, existe un lado oscuro!: El Médico sólo tiene una vida - una vez él o ella es disparado fuera del juego, su equipo ya no puede reclamar más vidas y la oposición puede empezar a tomar a su equipo! Una vez que todos los jugadores en un equipo se han eliminado los restantes equipo gana.
EL PRESIDENTE
Habrá un equipo de guardaespaldas y otro equipo de atacantes. Un jugador del equipo de los guardaespaldas será seleccionado como ´El Presidente´. El equipo de los guardaespaldas tiene que llevar al ´El Presidente´ a una determinada zona ´La Zona Segura´. El otro equipo intentará que ´El Presidente´ llegue a la zona segura. Cuando ´El Presidente´ sea marcado el juego se acaba y los atacantes ganan. Cuando ´El Presidente´ llega a ´La Zona Segura´, el juego se acaba y los guardaespaldas ganan. Cuando todos los atacantes están marcados el juego se acaba y los guardaespaldas ganan.
¡EL ZOMBI!
¿Quién es El Zombi?
y mucho mas juegos como;
¡EL DEPREDADOR!
Este es un juego que solo se juega de noche y en combinación con el Paquete De Platino. Uno de los miembros del equipo de Isicola se esconderá en el bosque y llevará un equipamiento de visión nocturna, la marcadora y será casi invisible. Es la misión de los cazadores encontrar al depredador antes de ser marcados. También hay animales en el bosque y no sabrás si son solo animales o el depredador. El juego se acaba cuando el depredador está marcado o cuando lo están todos los cazadores.
Mínimo de edad 12 años
Precio: 10 euros/persona/100 bolas (IVA incluido)
Más información
Duración: 2 horas
Incluye: Utilización de la zona de juego, Protecciones corporales completas incluyendo protecciones del pecho y la espalda, Protecciones completas de cuello y garganta, Máscara desinfectada ajustable que cubre toda la cabeza con Cristales desinfectada con anti-humedad, Mono y Guantes, marcadora profesional, cinturón con 100 bolas de pintura. Agua, frutas, magdalenas
Situación: Colinas detrás de Almuñécar
Provincia: Granada
Dificultad: Baja
Organiza: Isicola Activity Centre S.L.
Extras: posibilidades para un barbacoa; La posibilidad de quedarse en las tiendas típicas de indios (teepees). Incluyendo el uso de las camas, baños y duchas y la cocina.

Rutas en 4x4 por la Costa Tropical
Las rutas que ofrecemos son:

Peña Escríta
Un viaje con 4x4 (con conductor) a través de las montañas del Almijarras nos lleva al Parque Ecológico de Almuñécar llama ´Peña Escrita´. En el camino se le encantada por los hermosos paisajes que esta montaña tiene que ofrecer. En el parque se puede discernir entre la flora de montaña cabras, ciervos, lobos, zorros y muchas otras especies inusuales. Después de la visita a la Peña Escrita que serán tratados por Isicola a una amplia barbacoa. Una verdadera atracción para los amantes de la naturaleza.
Duración: ± 4 horas (sin barbacoa)
Mínimo 4 personas
35 euros/persona (con barbacoa)

Parque Nacional
Un viaje con 4x4 (con conductor) a través de las montañas del Almijarras nos lleva al Parque Nacional. Vamos a conducir a través de pueblos típicos como Jete y Otívar. En el camino se le tocado por los bellos paisajes. En el parque se le impresionó de la virgen naturaleza. Asimismo, tomamos un aperitivo con deliciosas tapas. Después de la visita a la Parque Nacional que serán tratados por Isicola a una amplia barbacoa. Una verdadera atracción para los amantes de la naturaleza.
Duración: ± 4 horas (sin barbacoa)
Mínimo 4 personas
35 euros/persona (con barbacoa)

Junta De Los Rios
Un viaje con 4x4 (con conductor) a una hermosa reserva natural con cascadas y charcos de beneficencia. Vamos a conducir a través de pueblos típicos como Jete y Otívar. Vamos a disfrutar de un extenso almuerzo a el ´Río Verde´. Hay oportunidad para nadar y caminar. Con su hermosa naturaleza Junta de Los Ríos en realidad es un pequeño paraíso terrenal..... Después de la visita a la Junta De Los Rios que serán tratados por Isicola a una amplia barbacoa.
Duración: ± 8 horas (sin barbacoa)
Mínimo 4 personas
60 euros/persona (con almuerzo & barbacoa)

Una Aventura Rural
Un viaje con 4x4 (con conductor) a través de las montañas del Almijarras nos lleva al Parque Ecológico de Almuñécar llama ´Peña Escrita´. En el camino se le encantada por los hermosos paisajes que esta montaña tiene que ofrecer. En el parque se puede discernir entre la flora de montaña cabras, ciervos, lobos, zorros y muchas otras especies inusuales. Después de la visita a la Peña Escrita que serán tratados por Isicola a una amplia barbacoa. Después de esta visita vamos a conducir a través de las montañas del Almijarras al Parque Nacional. Vamos a conducir a través de pueblos típicos como Jete y Otívar. En el parque se le impresionó de la virgen naturaleza. Asimismo, tomamos un aperitivo con deliciosas tapas.
Duración: ± 8 horas (sin barbacoa)
Mínimo 4 personas
60 euros/persona (con barbacoa)

Paraíso Con Una Mordida
Un viaje con 4x4 (con conductor) a una hermosa reserva natural con cascadas y charcos de beneficencia. Vamos a conducir a través de pueblostípicos como Jete y Otívar. Vamos a disfrutar de un extenso almuerzo a el ´Río Verde´. Hay oportunidad para nadar y caminar. Con su hermosa naturaleza Junta de Los Ríos en realidad es un pequeño paraíso en sí mismo ..... Después de esta visita vamos a conducir a través de las montañas del Almijarras al ´Parque Nacional´. En el camino se le encantada por los hermosos paisajes que esta montaña tiene que ofrecer. En el parque se le impresionó de la virgen naturaleza. Asimismo, tomamos un aperitivo con tapas en Lenteji. Después del senderismo que serán tratados por Isicola a una amplia barbacoa. ¡Una verdadera recomendación!
Duración: ± 8 horas (sin barbacoa)
Mínimo 4 personas
85 euros/perosna (con almuerzo & barbacoa)

Todos los paquetes pueden ser combinados.
Desde La Herradura y Salobreña + 5 euros/persona
Desde Motril y Nerja + 10 euros/persona
Asegúrese siempre de que va a traer su traje de baño!

Isicola Activity Centre

c/ Mariana Pineda 2 Villa Teresa, Almuñécar, GRANADA 18690

Indicaciones para llegar

Introduce la dirección de origen:

Galería multimedia

Escribe una reseña para valorar los servicios de esta empresa
Prueba 
( 0.00/10)

25 Aug 2013 Se escribió el

Prueba
Organización de la actividad
0/10
Atención recibida personal empresa
0/10
Servicios y equipamiento
0/10
Expectativas
0/10
Relación calidad/precio
0/10

The Rock Adventure

Últimos comentarios

  • Rescatan a tres personas atrapadas en el Barranco de las Buitreras
    GuestGuest 15.11.2014 19:30
    Otra vez más unos insensatos...
    Resulta ya cansino ver que se repiten las mismas insensateces en el Cañón de Buitreras. Ha llovido ...

    Leer más...

     
  • Espeleólogo rescatado en Hundidero-Gato
    GuestGuest 07.08.2014 11:32
    Cueva de Gato, coto privado de espeleólogos
    El que un rescate movilice a una ingente cantidad de personas y recursos no puede ser un argumento ...

    Leer más...

     
  • Rescatados diez senderistas en la Sierra de Grazalema
    GuestGuest 30.03.2014 19:36
    HAY QUE SABER
    La Sierra de Grazalema es una sierra laberintica , sobre todo para quien no la conoce. Hay muchas ...

    Leer más...

Acceso usuarios