Guía de empresas
0 Reseñas

Frontier Holidays

  • Móvil: 617 16 38 18
  • Website Title
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción detallada de la empresa

Horario atención público

L: - -
M: - -
X: - -
J: - -
V: - -
S: - -
D: - -

Registro

Registro Turismo Activo desconocido o inexistente

Idiomas

Inglés

Valoración SurAventura

0/50/5

Código QR

frontier_holidays

Descripción

El concepto de Frontier Holidays ha surgido como fruto de los años que he dedicado a explorar los paisajes de España. Como hablante de la lengua castellana y habiendo residido allí durante 20 años, he mantenido un interés estrecho en el sector emergente del Turismo Rural.

Durante mis expediciones por los caminos de España he tenido la oportunidad de conocer a muchos profesionales en la vanguardia de la planificación e implementación de nuevas rutas y destinos vacacionales.

Mi principal objetivo, siempre, es descubrir a individuos locales que muestren una verdadera pasión por la zona en la que viven. Expertos locales que conocen la historia, la flora y la fauna, la gastronomía y el paisaje de su rincón único de España. El proceso de desarrollar este nivel de excelencia lleva tiempo y esfuerzo.

Los clientes de Frontier Holidays se benefician de nuestras relaciones de negocios con los proveedores de alojamiento y transporte, así como de las atracciones y guías locales, todo lo cual, hace la experiencia de sus vacaciones en España sea mas enriquecedora.

Las raices de Frontier Holidays en España

Frontier Holidays se estableció en 2001 ofreciendo una seleción de rutas dentro de los parques naturales a lo largo de la Frontera Andaluza, de los que la compañía tomó su nombre.

La gama de centros de senderismo y las rutas de larga distancia han aumentado de forma progresiva  para incluir varias zonas vírgenes de gran belleza natural.

Habiendo vivido la mayor parte de su vida adulta aquí, Callum tiene una especial empatía con el paisaje, su gente y su cultura en los últimos años ha abarcado un amplio conocimiento de la flora y la fauna ibérica, y gracias a su talento para descubrir las redes de caminos perdidos evita, por lo genera, las zonas más visitadas.

Todo esto, de acuerdo con los clientes, ha aumentado la apreciación de su experiencia vacacional.

Hemos estado encantados de poder dar la bienvenida a senderistas que han reservado vacaciones con Frontier Holidays por sexta y septima vez.

El Espíritu de Frontier Holidays

Nuestra empresa se esfuerza en ofrecer vacaciones con una buena relación calidad-precio. Exceptuando la ruta del Camino de Santiago, solemos evitar las zonas más explotadas por el turismo pues creemos que la naturaleza se aprecia major lejos de las multitudes.

Nuestro deseo es el de ofrecer una experiencia que permita saborear la autenticidad de España y al mismo tiempo apuntar a un entendiemiento de la conformación del paisaje y su historia natural que tan bien conocemos.

Los alojamientos son escogidos de acuerdo a la comodidad de uso y amabilidad que ofertan, por no mencionar la buena gastronomia y vinos de en cada región.

Aunque disponemos de una selección de visitas guiadas, la mayoría de los clientes optan por caminar de forma independiente. Las guias, especialmente elaboradas por Frontier, se documentan con anotaciones personales de las caminatas realizadas por Callum y mapas de las rutas, que hacen possible la sensación de estar descubriendo los paisajes  por uno mismo.

Servicios y productos

Servicios y actividades

Senderismo

Zonas

Sierra de las Nieves

Frontier Holidays

Finca la Quebrilla s/n, El Burgo, MÁLAGA 29420

Indicaciones para llegar

Introduce la dirección de origen:

Galería multimedia

Escribe una reseña para valorar los servicios de esta empresa
Prueba 
( 0.00/10)

22 Jul 2013 Se escribió el

Prueba
Organización de la actividad
0/10
Atención recibida personal empresa
0/10
Servicios y equipamiento
0/10
Expectativas
0/10
Relación calidad/precio
0/10

The Rock Adventure

Últimos comentarios

  • Rescatan a tres personas atrapadas en el Barranco de las Buitreras
    GuestGuest 15.11.2014 19:30
    Otra vez más unos insensatos...
    Resulta ya cansino ver que se repiten las mismas insensateces en el Cañón de Buitreras. Ha llovido ...

    Leer más...

     
  • Espeleólogo rescatado en Hundidero-Gato
    GuestGuest 07.08.2014 11:32
    Cueva de Gato, coto privado de espeleólogos
    El que un rescate movilice a una ingente cantidad de personas y recursos no puede ser un argumento ...

    Leer más...

     
  • Rescatados diez senderistas en la Sierra de Grazalema
    GuestGuest 30.03.2014 19:36
    HAY QUE SABER
    La Sierra de Grazalema es una sierra laberintica , sobre todo para quien no la conoce. Hay muchas ...

    Leer más...

Acceso usuarios