Guía de empresas
0 Reseñas

Walking Wild Andalucia

  • Teléfono: 951 16 00 49 / 658 61 29 89
  • Website Title
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción detallada de la empresa

Horario atención público

L: - -
M: - -
X: - -
J: - -
V: - -
S: - -
D: - -

Registro

Registro Turismo Activo desconocido o inexistente

Descripción

Todo el año Ruta Salvaje Andalucía ofrece guiadas y autoguiadas paseos
por el sur de España, montañas entre Ronda y Gibraltar.
Puede elegir entre varias opciones:
1. GUIADA POR VACACIONES de 8 días.
2. caminatas guiadas AUTÓNOMOS de 6 días.
3. MEDIDA PASEOS HECHO , que van desde una caminata de unas pocas horas hasta varios días como desee,
con o sin guía.
Cualquier manera que elija, con Wild Caminando en Andalucía camina a lo largo de antiguas calzadas romanas, manadas de ganado y caminos de cabra o de vaca intacta a través de terrenos naturales, pintorescos pueblos blancos en las montañas impresionantes de Ronda y Grazalema.

EL EQUIPO
Jorrian van der Schaaf y Alma van Doorn, una pareja holandesa, ambos psicólogos antiguos que se trasladaron a Gaucín para disfrutar de la buena vida. Jorrian hace el rector y Alma dispone de alojamiento. Ambos hablan Holandés, Inglés, Alemán y Español. Ron Shotton, un hombre de Yorkshire y el ex arquitecto, organiza la logística.
GUIADA POR VACACIONES (8 días)
Usted caminata de 6 días a partir de una aldea a otra, a cual más bella que el siguiente. Usted pasará las noches en los hoteles del pueblo sencillo con un toque personal y un ambiente rural, lugares donde el anfitrión todavía sabe cómo servir una manzanilla bien con sus tapas y un vino de sabor andaluz, con sus platos típicos.

Los paseos tomar de 5 a 6 horas por día, incluidos los períodos de descanso para disfrutar de las vistas, un almuerzo en el camino o de un baño. Teniendo en cuenta el terreno, es probable que caminar una media de 3,5 kilómetros por hora. Esto puede sonar como un ritmo lento, pero ten en cuenta que ha elegido para dar un paseo por el lado salvaje.

Entre el inicio y el final de cada pie sólo estará rodeado de naturaleza y granjas abandonadas. Usted nunca tendrá que hacer cualquier roca o cuerdas de escalada real uso. Así que todo lo que necesitas es amor a la naturaleza, las buenas botas de caminar y resistencia alguna. Lo único que hay que llevar es su agua y comida, y tal vez las cosas usted desea utilizar como una cámara y binoculares, bastones.

LA RUTA:
• Día 1, domingo - el transporte desde el aeropuerto de Málaga a Gaucín situada a 120 km al oeste en 629 metros sobre el nivel del mar, para aclimatarse y admirar el pueblo y sus puntos de vista famosos.
• Día 2, lunes - a pie de Gaucín a la Estación de Cortes de la Frontera, un comienzo fácil, sobre todo descendiendo a través de los bosques de roble de corcho y el valle abierto del río Guadiaro. 5 horas de caminar una, a 13 km, a 300 metros descendiendo.
• Día 3, martes - a pie de la Estación de Cortes de la Frontera Villalengua, alternativamente subir tres cordilleras y estirar las piernas en las llanuras increíble, para terminar en un pequeño pueblo en un valle estrecho. Paseo de 21 km, 6 horas, hasta 900 metros, hasta 700 metros.
• Día 4, miércoles - a pie de Villalengua a Grazalema, una subida de alrededor del Reloj (1600 metros), a otro mundo para descender finalmente a la belleza milagrosa de la aldea de montaña de Grazalema, donde una vez que la industria de la lana y el bandidaje floreció. Una caminata de 6 horas, una subida dura de 500 metros (800 si hacemos el pico) y la baja 550 metros.
• Día 5, jueves a pie de Grazalema a Montejaque; Un paseo fácil a través de llanuras y valles de los ríos, pastizales y bosques de roble, 5 horas, casi al mismo nivel.
• Día 6, viernes - a pie de Montejaque a la Cueva del Gato en la Estación de Benaoján, después de un largo ascenso gradual de 2.5 horas a través de escarpadas montañas estériles se desciende hasta el hotel en el valle del río Guadiaro. A unos 18 km, 5 horas, 400 metros de altura, 600 hacia abajo.
• Día 7, sábado - a pie de la Cueva del Gato a Ronda, un enfoque rural hacia Ronda, imponente construido en los bordes de los acantilados del Tajo. Cerca de 5 horas, 400 metros de altura para relajarse y disfrutar de esta increíble ciudad. Una verdadera recompensa para un largo viaje.
• Día 8, domingo - vuelta al aeropuerto de Málaga en coche.

PRECIOS PARA visita guiada a pie:
• El precio por persona es de 800 euros a partir de dos personas compartiendo una habitación doble.
• Precio para una persona soltera es 925 euros .

El precio incluye el transporte desde y hacia el aeropuerto en coche, 7 noches de hoteles, transporte de equipaje desde el hotel hasta paquetes de hotel, desayuno y almuerzo, guía, mapas detallados e información para rastrear sus pasos.

Precio no incluye su vuelo o su seguro de viaje. La cena es por su propia cuenta, así que usted puede elegir a dónde ir, cuánto gastar y con quien quiere pasar la noche. De 10 euros en que ya se puede disfrutar de una comida muy buena.


A PIE DE AUTO-VISITA GUIADA
Usted puede caminar la ruta de las vacaciones a pie con guía (días 2 a 7 días; véase más arriba) por su cuenta, durante todo el año, sin una guía.
• El precio por persona es de 450 euros a partir de dos personas compartiendo habitación doble
• Precio para una sola persona es de 600 euros

Este precio incluye 7 noches de hotel con desayuno, transporte de equipaje de hotel a hotel, mapas y descripciones detalladas para guiarle.
No se incluyen son de su vuelo, seguro de viaje, traslados al aeropuerto, lunchpackage y la cena. Podemos arreglar esto para usted si así lo desea.


MEDIDA PASEOS
Podemos organizar paseos personalizado durante todo el año, que van desde unas horas hasta varios días, como quiera, con o sin guía. Por ejemplo ¿Te gustaría un niño de 3 días a pie de pueblo en pueblo? ¿O prefieren quedarse en un lugar por unos días y hacer caminatas circulares de su hotel o casa de vacaciones? Estamos encantados de organizar su transporte, restaurantes, alojamientos, guías o mapas.


RESERVA
La caminata guiada vacaciones de 8 días se puede reservar durante todo el año (el groupsize mínima es de 4 personas) o bien puede suscribirse de forma individual para una de las excursiones programadas en abril y septiembre / octubre (véase el formulario de reserva abajo).
La visita guiada a uno mismo está disponible durante todo el año.
Hecho a medida paseos se pueden organizar durante todo el año.

Las reservas pueden hacerse por correo electrónico, teléfono o completando el siguiente formulario de reserva.

Para reservar la reserva un depósito del 50% se abona mediante transferencia bancaria. Le enviaremos los datos bancarios para realizar la transferencia en cuanto se haya reservado. El saldo se debe a la llegada.

CANCELACIONES
Si cancela con más de 1 mes de antelación al comienzo de las vacaciones, vamos a devolver el depósito. Si usted cancela dentro de 2-4 semanas antes de las vacaciones vamos a devolver el 50% de su depósito. No habrá devolución para cancelaciones dentro de 2 semanas de las vacaciones.

Walking Wild Andalucia

Gaucín, MÁLAGA 29480

Indicaciones para llegar

Introduce la dirección de origen:

Galería multimedia

Escribe una reseña para valorar los servicios de esta empresa
Prueba 
( 0.00/10)

22 Jul 2013 Se escribió el

Prueba
Organización de la actividad
0/10
Atención recibida personal empresa
0/10
Servicios y equipamiento
0/10
Expectativas
0/10
Relación calidad/precio
0/10

The Rock Adventure

Últimos comentarios

  • Rescatan a tres personas atrapadas en el Barranco de las Buitreras
    GuestGuest 15.11.2014 19:30
    Otra vez más unos insensatos...
    Resulta ya cansino ver que se repiten las mismas insensateces en el Cañón de Buitreras. Ha llovido ...

    Leer más...

     
  • Espeleólogo rescatado en Hundidero-Gato
    GuestGuest 07.08.2014 11:32
    Cueva de Gato, coto privado de espeleólogos
    El que un rescate movilice a una ingente cantidad de personas y recursos no puede ser un argumento ...

    Leer más...

     
  • Rescatados diez senderistas en la Sierra de Grazalema
    GuestGuest 30.03.2014 19:36
    HAY QUE SABER
    La Sierra de Grazalema es una sierra laberintica , sobre todo para quien no la conoce. Hay muchas ...

    Leer más...

Acceso usuarios