Guía de empresas
0 Reseñas

Andalucía Park

  • Teléfono: 959 12 33 15
  • Móvil: 696 20 55 83
  • Fax: 959 12 33 15
  • Website Title
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción detallada de la empresa

Horario atención público

L: - -
M: - -
X: - -
J: - -
V: - -
S: - -
D: - -

Registro

Registro Turismo desconocido o inexistente

Valoración SurAventura

0/50/5

Código QR

andalucia_park

Descripción

Central de reservas Andalucia Park es el nombre comercial de Andalucía, Alojamientos, Rutas, Actividades y Sol S.L. CIF: B 91164632 Nuestra oficina está en Galaroza, carretera nacional Sevilla - Lisboa km 103 nº 18

Nuestro horario: De Lunes a viernes de 10,00 de la mañana a 2 de la tarde y de 4,30 a 8. Sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Lola Franco. Directora.

Años antes de crear esta empresa, me instalé en la sierra y dediqué mi tiempo a conocerla a fondo, motivada sobre todo por mi pasión por el senderismo y por esa extraña e indescriptible sensación que produce el estar a solas con la naturaleza.

Poco a poco fuí conociendo no sólo paisajes de extraordinaria belleza, sino también a personas que intentaban sacar adelante proyectos de turismo rural, con no pocos esfuerzos, pués en aquel entonces las infraestructuras no eran las de ahora, ni tampoco las comunicaciones, era muy difícil para un usuario de turismo rural encontrar un buen alojamiento, y sobre todo, una vez que encontraba alguna casa disponible, que la información que recibía fuese fiáble.

Así pués decidí crear ANDALUCIA PARK, en enero del 2002, con la idea de unificar la propuesta turística con una ámplia selección de alojamietos rurales que conozco personalmente, y que he elegido por su particular encanto..

Le ofrezco asesoramiento para que usted reserva la mejor casa de acuerdo con sus necesidades y toda la información de la zona; mapas de senderismo, paseos a caballo, los pueblos, y como no, le recomendamos los mejores restaurantes para que disfrute de la excelente gastronómia que ofrece la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Peter Ott. Guía de senderismo. Titulado en Educación Física y Monitor de Montañismo en mi país de origen, Alemania. He pasado muchos años viajando por el mundo antes de instalarme en la Sierra de Aracena en 1997. Ahora divido mi tiempo entre el senderismo y la preocupación de nuestra pequeña finca con sus animales, los frutales y el huerto.

Soy un gran entusiasta sobre vida en el campo con un conocimiento excelente del área. Turismo Activo Motivados por nuestra pasión por el senderismo, comenzamos en el año 2002 organizando excursiones por los senderos del Parque Natural para pequeños grupos, contamos pués con una larga trayectoria que nos ha proporcionado mucha experiencia y muy buenos momentos.

Rutas guiadas para fines de semanas y para 1 semana; estas rutas incluyen alojamiento en hoteles rurales en régimen de media pensión, picnic para el camino y recepción en el hotel con nuestro guia el día de llegada en la que le ofrecemos un aperitivo de bienvenida para presentarnos y comentar los detalles del itinerario para los siguientes días. Hemos diseñado nuestras propias rutas, en las que parte del recorrido transcurren fuera de los caminos convencionales, recorridos temáticos que nos permiten no sólo disfrutar de bellos paisajes sino acercarnos también al conocimiento de mineralogia, botánica y observación de pájaros. 

Servicios y productos

Servicios y actividades

Reservas de alojamientos rurales

Andalucía Park

Carretera Sevilla-Lisboa, km. 103, Galaroza, HUELVA 21291

Indicaciones para llegar

Introduce la dirección de origen:

Galería multimedia

Escribe una reseña para valorar los servicios de esta empresa
Prueba 
( 0.00/10)

5 Aug 2013 Se escribió el

Prueba
Organización de la actividad
0/10
Atención recibida personal empresa
0/10
Servicios y equipamiento
0/10
Expectativas
0/10
Relación calidad/precio
0/10

The Rock Adventure

Últimos comentarios

  • Rescatan a tres personas atrapadas en el Barranco de las Buitreras
    GuestGuest 15.11.2014 19:30
    Otra vez más unos insensatos...
    Resulta ya cansino ver que se repiten las mismas insensateces en el Cañón de Buitreras. Ha llovido ...

    Leer más...

     
  • Espeleólogo rescatado en Hundidero-Gato
    GuestGuest 07.08.2014 11:32
    Cueva de Gato, coto privado de espeleólogos
    El que un rescate movilice a una ingente cantidad de personas y recursos no puede ser un argumento ...

    Leer más...

     
  • Rescatados diez senderistas en la Sierra de Grazalema
    GuestGuest 30.03.2014 19:36
    HAY QUE SABER
    La Sierra de Grazalema es una sierra laberintica , sobre todo para quien no la conoce. Hay muchas ...

    Leer más...

Acceso usuarios