Guía de empresas
0 Reseñas

Turynat

  • Teléfono: 954 88 94 41 de Lunes a Viernes de 10.00 a 13.00 h
  • Fax: 954 88 92 02
  • Website Title
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción detallada de la empresa

Horario atención público

L: - -
M: - -
X: - -
J: - -
V: - -
S: - -
D: - -

Registro

Registro de Turismo desconocido o inexistente

Descripción

En ningún sitio de Europa se pueden encontrar ártico y trópico tan cercanos como en Andalucía. Andalucía, con un espacio natural privilegiado, ….el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, situado en la parte occidental de Sierra Morena, con una superficie de unas 165.000 hectáreas, está considerado como uno de los mayores Parques Naturales de España y desde 2003 Reserva de la Biosfera.
De orografía suave, con paisajes y ríos de gran belleza, su altitud no supera los 600 mtrs., con una benigna climatologia mediterranea-continental, lo que favorece una magnífica cubierta vegetal con arbustos nobles, abundancia en plantas aromáticas y una gran masa forestal entre las que destacan las dehesas de encinas y alcornoques. Su fauna y flora completa este lugar con las especies mas emblemáticas y variadas del eco-sistema mediterráneo.

Turynat , como central de reservas instalada en el mismo parque, le ofrece una amplia gama de posibilidades con la única intención de que tú mismo las explores y puedas conocer todo aquello que consideramos será una experiencia inolvidable.

Senderismo
El Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla se le ofrece a las personas aficionadas al senderismo una amplia escala de posibilidades. Es una región de media montaña, los senderos bajan hasta 400 metros y suben hasta 960 metros. Podrá caminar las rutas señalizadas con la guía en la mano o hacer rutas guiados por expertos, que explicarán el ecosistema y les enseñarán los sitios de mayor interés para Usted.
Le podemos ofrecer paquetes completos reservándole su alojamiento, llevándole en algunas ocasiones hasta el siguiente sendero, transportándole su equipaje hasta el siguiente alojamiento.

Paquetes
Le podemos ofrecer proyectos de 1 día, un fin de semana, una semana u otras estancias.
Proyectos para conocer el Parque por su naturaleza, su patrimonio histórico y sus industrias tradicionales, confeccionados según el interés de los participantes, sean individuales o grupos o proyectos a medida.
Siempre cabe la posibilidad de incluir excursiones a las ciudades de Sevilla, Córdoba o a otros Parques Naturales como el Coto Doñana o el Parque de Montfragüe, o combinar una estancia dentro del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla con una estancia en la Costa de la Luz (Huelva o Cádiz).

Rutas y Guías
En vehículos todo terreno con conductor-guía : recorridos de 4 horas o de 8 horas. Se realizarán trayectos por caminos y antiguas vías pecuarias que recorrerán las zonas más desconocidas del Parque. Las rutas se pueden adaptar a los intereses del grupo y organizar todo tipo de itinerarios.
De cualquier manera si usted quiere puede visitar el parque caminando, en bicicleta, en 4x4 o en caballo- siempre hay guías especializados dispuestos a acompañarle. En definitiva un gran abanico de posibilidades según sus preferencias.
Para el transporte hay disponible autobuses, microbuses para grupos y 4x4 (todo terrenos) para grupos reducidos

Rutas a caballo para individuales
Ofrecemos excursiones de una hora, dos horas, hasta de medio día a día completo.
Siempre acompañado de un guía.
Por ejemplo una ruta de dos horas a la rivera del Huesna.
Precio por persona € 35,00 (IVA y seguro RC incluidos).

Turynat

Galería multimedia

Escribe una reseña para valorar los servicios de esta empresa
Aún no hay reseñas. Sea el primero en hacer una para Turynat.

The Rock Adventure

Últimos comentarios

  • Rescatan a tres personas atrapadas en el Barranco de las Buitreras
    GuestGuest 15.11.2014 19:30
    Otra vez más unos insensatos...
    Resulta ya cansino ver que se repiten las mismas insensateces en el Cañón de Buitreras. Ha llovido ...

    Leer más...

     
  • Espeleólogo rescatado en Hundidero-Gato
    GuestGuest 07.08.2014 11:32
    Cueva de Gato, coto privado de espeleólogos
    El que un rescate movilice a una ingente cantidad de personas y recursos no puede ser un argumento ...

    Leer más...

     
  • Rescatados diez senderistas en la Sierra de Grazalema
    GuestGuest 30.03.2014 19:36
    HAY QUE SABER
    La Sierra de Grazalema es una sierra laberintica , sobre todo para quien no la conoce. Hay muchas ...

    Leer más...

Acceso usuarios