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Lecrin House Rural

  • Teléfono: 858 05 86 13
  • Fax: 958 77 31 57
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Descripción detallada de la empresa

Horario atención público

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Registro

CIAN-181908-2

Descripción

Agencia de Viaje  que actúa como Central de Reservas de Turismo rural especializada en El Valle de Lecrín, Alpujarra y Provincia de Granada. Gestionamos alojamientos rurales, tanto casas, como hoteles, albergues. Les ofrecemos todos los recursos disponibles de la zona para que el visitante pueda tener una agradable estancia.

Le ofrecemos también poder disfrutar de actividades en contacto con la naturaleza: Rutas a caballo, senderismo, rutas en bicicleta, rutas en quads, descenso de cañones, espeleología, multiaventura, ...
Todos estos servicios le son ofrecidos por empresas colaboradoras cuya característica común es el compromiso con la calidad y el trato personalizado.
Además le facilitamos la información para que pueda realizar su reserva en los mejores restaurantes de la zona.
En este sitio web encontrará también amplia información sobre la zona elegida: entornos naturales, rutas (de senderismo, arquitectónicas, ...), gastronomía de la zona, eventos (folclóricos, deportivos, religiosos, ...), costumbres, lo más genuino,….
Podrá disfrutar del contacto directo con la naturaleza, participar del ambiente social en un entorno rural o simplemente descansar.

En LECRIN HOUSE RURAL buscamos ante todo la plena satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros servicios como mediadores ante las empresas colaboradoras oferentes de los mismos, empresas que han sido seleccionadas en base a las necesidades y expectativas de estos clientes para lograr un objetivo tan fidedigno como el esperado.
Por tanto existe un compromiso por parte de LECRIN HOUSE RURAL para que el trabajo bien hecho y la mejora continua sea el soporte para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

LECRIN HOUSE RURAL fomenta la cooperación y el respeto mutuo con los proveedores a fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que los clientes reciban la mejor atención y servicio
Disponemos de un modelo donde se identifican los procesos básicos del Sistema de Gestión de la Calidad y su interacción, agrupados según la Norma ISO de referencia, incluyendo actividades de gestión, de provisión, de recursos, la realización de servicios y las mediciones de su conformidad.
Todo ello, en base a unos indicadores y metas los cuales están relacionados con:

• La capacidad
• Los plazos
• La eficacia
• La reducción de fallos

Enfoque al cliente: El éxito y la razón de ser de LECRIN HOUSE RURAL dependen de entender y satisfacer las necesidades y expectativas actuales y futuras de nuestros clientes actuales y potenciales, así como de comprender y considerar las necesidades de nuestras empresas colaboradoras.
Para aumentar la satisfacción de nuestros clientes la organización:

• Entiende las necesidades, expectativas y requisitos de nuestros clientes.
• Determina las características claves de los servicios que se les presta.
• Identifica oportunidades de incorporación de nuevas tecnologías, está al tanto de la nueva legislación y tendencias para mejorar o ampliar los servicios a nuestros clientes.

Es por ello que para aumentar la satisfacción del cliente, LECRIN HOUSE RURAL requiere que los requisitos del cliente se determinen claramente, desde la fase de oferta conociendo sus inquietudes a través de una atención personalizada.
Mediante el liderazgo de todos los procesos, se crea y mantiene la implicación en este enfoque al cliente.

Provisión de recursos: LECRÍN HOUSE RURAL determina la provisión de recursos necesarios que permitan el satisfactorio mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, la mejora de su eficacia y el aumento de la satisfacción del cliente.

Recursos Humanos: El personal que forma parte del equipo de LECRIN HOUSE RURAL cuenta con la formación adecuada para las funciones que realiza y las responsabilidades propias de estas funciones. Están definidas las funciones de cada puesto de trabajo y los conocimientos necesarios para el correcto desempeño de las citadas funciones.
La Dirección de LECRIN HOUSE RURAL determina la competencia necesaria para el correcto desempeño de las responsabilidades asignadas a cada puesto que afecte a la calidad, identifica y proporciona la formación que permita satisfacer el desarrollo de dicha competencia y finalmente evalúa su eficacia.
Así mismo, cada miembro de la Organización contribuye al cumplimiento de los objetivos de Calidad y al mantenimiento de los requisitos de educación, formación, habilidades y experiencia con el objeto de reforzar la política de Calidad que rige los procesos en LECRIN HOUSE RURAL.

Infraestructura: LECRIN HOUSE RURAL dispone de la infraestructura suficiente para lograr con la realización de sus actividades la conformidad del cliente.

Realización del Servicio: Todos los requisitos relacionados con el servicio se especifican por escrito antes de su realización. Los que no hayan sido establecidos por el cliente, pero sean necesarios para la adecuada prestación del servicio, son especificados por la propia organización.
En el acuerdo final de mediación están establecidos todos los requisitos del servicio, los previos establecidos por el cliente y los añadidos por la organización en la oferta, siendo de obligado cumplimiento para LECRIN HOUSE RURAL.
Se mantiene un registro de la revisión de estos mismos requisitos y de las acciones originadas por ella.

Seguimiento y medición. Satisfacción del cliente: Una de las constantes en LECRIN HOUSE RURAL es la búsqueda de la calidad a través de la satisfacción del cliente, siendo muy importantes para la misma las percepciones de cada uno de sus clientes con respecto al servicio ofrecido. Uno de los objetivos principales es conseguir una mayor satisfacción del cliente y una mayor percepción de beneficios en sus servicios a través de una continua mejora en sus procesos.
La primera fase en la búsqueda de la satisfacción del cliente es conocer bien las necesidades del mismo a través de una comunicación fluida y continua con el cliente que se mantiene desde el primer contacto hasta después de la finalización del servicio.

Lecrin House Rural

c/ Carreteria 19, Padul, GRANADA 18640

Indicaciones para llegar

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Categories:Agencias de viajes

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