Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Seminario: Turismo en la Naturaleza, la solución del turista aburrido
Fecha: 3 de mayo de 2007
Lugar: Prado del Rey (Cádiz)

Los objetivos del seminario, inicialmente previsto para el 18 de abril, pero retrasado por la huelga general convocada en la provincia de Cádiz para esa fecha, son los siguientes:

  • Poner de manifiesto la importancia del patrimonio natural de los diferentes destinos turísticos, como elementos de diferenciación a los modelos tradicionales de desarrollo turístico.
  • Dotar a los empresarios de mecanismos que garanticen la sostenibilidad en los productos turísticos, a través de nuevas ofertas complementarias.
  • Análisis de los nuevos elementos turísticos, desde los puntos de vista de la calidad y la sostenibilidad.
  • Mostrar a los asistentes mediante una visita guiada, un ejemplo práctico de empresa que ha basado su actividad empresarial en los objetivos anteriores.

Seminario Turismo en la Naturaleza, la solución del turista abuttido

El seminario tiene una duración de cinco horas y se impartirá a lo largo de la mañana, en horario de 9h a 14h, y está dirigido a empresarios, directivos de empresas y, en general profesionales el sector turístico que quieran tener una visión práctica sobre las nuevas posibilidades de ofertas complementarias que permitan una evolución rentable del sector turístico, e incluye una visita guida al Cortijo Huerta Dorotea (http://www.huertadorotea.com ) y contará con una empresa invitada,  Zahara Catur, S.L. Centro de Actividades y Turismo Rural (http:://www.zaharacatur.com / ficha en SurAventura).

El mismo es organizado por la Red CSEA. La Red Andaluza de Servicios Avanzados a las Empresas, es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, en colaboración con los Fondos FEDER y la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, orientado al asesoramiento y la asistencia a PYMES andaluzas a través de la puesta en marcha de programas específicos centrados en una serie de temas de interés prioritario para el desarrollo del tejido empresarial en Andalucía.

Entre dichos programas específicos se incluye uno dedicado al turismo, centrado en la problemática de este sector en relación con sus estructuras empresariales, así como con la prestación de servicios y la comercialización de productos, con especial atenciónl subsector de la hostelería.

Con este programa, y el conjunto de seminarios que lo componen, se pretende introducir o afianzar conceptos y nuevas tendencias que incidan directamente en el grado de competitividad de las empresas del sector turístico, tratando desde una perspectiva inminentemente práctica diversos temas de interés y actualidad para los profesionales andaluces de dicho sector.

Folleto informativo (pdf /  806 Kb)

Escribir un comentario

Los administradores comprobaran la autenticidad de la dirección de correo electrónico aportada antes de publicar comentarios (positivos o negativos).
Los administradores nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de eliminar expresiones, comentarios y/o partes de estos malsonantes u ofensivos.
Se publicaran todas las opiniones que respeten estos principios.
Los administradores no revelarán ningún dato sobre los autores de los comentarios.


Código de seguridad
Refescar

The Rock Adventure

Últimos comentarios

  • Rescatan a tres personas atrapadas en el Barranco de las Buitreras
    GuestGuest 15.11.2014 19:30
    Otra vez más unos insensatos...
    Resulta ya cansino ver que se repiten las mismas insensateces en el Cañón de Buitreras. Ha llovido ...

    Leer más...

     
  • Espeleólogo rescatado en Hundidero-Gato
    GuestGuest 07.08.2014 11:32
    Cueva de Gato, coto privado de espeleólogos
    El que un rescate movilice a una ingente cantidad de personas y recursos no puede ser un argumento ...

    Leer más...

     
  • Rescatados diez senderistas en la Sierra de Grazalema
    GuestGuest 30.03.2014 19:36
    HAY QUE SABER
    La Sierra de Grazalema es una sierra laberintica , sobre todo para quien no la conoce. Hay muchas ...

    Leer más...

Acceso usuarios