Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Desde que abrimos SurAventura no hace mucho, esta es la segunda vez que tenemos que mover nuestra web a un servidor nuevo. Y nos alegra que sea por motivos de crecimiento.

Iniciamos nuestra andadura en una empresa de alojamiento ("hosting") que resultó ser un fiasco, dejando nuestra web fuera de servicio en repetidas ocasiones. Por ello nos trasladamos a un nuevo ISP que nos ofrecía más garantías y que nos ha dado un buen servicio durante los últimos meses.

Este último periodo, no obstante, no ha estado exento de problemas. El crecimiento de SurAventura ha sido tan vertiginoso que hemos tenido que estar ajustando los parámetros de nuestra web para no desbordar el alojamiento compartido que utilizábamos. Esto se acentuó durante el último mes, pues una media cercana a 4000 visitas diarias volvía a poner en rojo los indicadores de consumo y rendimiento del servidor, y según los indicadores del ISP no podían seguir soportando nuestra carga.

Esto nos ha supuesto tener que tomar una decisión drástica. Hemos tenido que contratar un servidor dedicado en un nuevo ISP, por cuestiones de precio, que es el que visitas en estos momentos.

Toda mudanza web supone un esfuerzo extraordinario. No hay dos máquinas iguales ni dos configuraciones iguales. Ha sido un trabajo estresante pero hemos conseguido el traslado con tan solo unos minutos sin servicio en la madrugada de hoy -lo sentimos por los tres visitantes que teníamos a esas horas-.

La web está funcionando en sus aspectos básicos, pero tenemos que hacer multitud de ajustes para que todo vuelva a su estado óptimo. De hecho, la mudanza hemos tenido que hacerla precipitadamente, por diversos aspectos burocrático-tecnológicos, y en la mañana de hoy, 24 de mayo de 2008, aunque en funcionamiento, son visibles a simple vista multitud de errores que vamos a corregir en el menor tiempo posible. 

Os agradecemos vuestra paciencia y aún más lo haríamos si nos comunicaseis cualquier error que lleguéis a detectar en la página. Juntos volveremos a la normalidad en mucho menos tiempo.

Como es fácilmente comprensible, cambiar a un servidor dedicado nos supone una carga económica extra cuando ya nuestros números no eran demasiado buenos. Agradeceríamos a los implicados en esta web, empresarios de turismo activo, propietarios de alojamiento rurales, etc. que colaborasen con esta nueva época de SurAventura contratando cualquiera de los servicios o espacios publicitarios que ofrecemos a unas tarifas insuperables. Recordad, son 4000 visitas al día, visitas reales, de personas interesadas en disfrutar del turismo en la  naturaleza andaluza. 

El futuro está ahí a la vista. Disponer de una máquina mejor también nos va a permitir ofrecer nuevos servicios y mejorar los actuales. Aceptamos ese compromiso en cuanto todo vuelva a funcionar adecuadamente.

Muchas gracias por vuestra colaboración y apoyo.

El Equipo SurAventura

 SurAventura, Turismo en la Naturaleza

 

Escribir un comentario

Los administradores comprobaran la autenticidad de la dirección de correo electrónico aportada antes de publicar comentarios (positivos o negativos).
Los administradores nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de eliminar expresiones, comentarios y/o partes de estos malsonantes u ofensivos.
Se publicaran todas las opiniones que respeten estos principios.
Los administradores no revelarán ningún dato sobre los autores de los comentarios.


Código de seguridad
Refescar

The Rock Adventure

Últimos comentarios

  • Rescatan a tres personas atrapadas en el Barranco de las Buitreras
    GuestGuest 15.11.2014 19:30
    Otra vez más unos insensatos...
    Resulta ya cansino ver que se repiten las mismas insensateces en el Cañón de Buitreras. Ha llovido ...

    Leer más...

     
  • Espeleólogo rescatado en Hundidero-Gato
    GuestGuest 07.08.2014 11:32
    Cueva de Gato, coto privado de espeleólogos
    El que un rescate movilice a una ingente cantidad de personas y recursos no puede ser un argumento ...

    Leer más...

     
  • Rescatados diez senderistas en la Sierra de Grazalema
    GuestGuest 30.03.2014 19:36
    HAY QUE SABER
    La Sierra de Grazalema es una sierra laberintica , sobre todo para quien no la conoce. Hay muchas ...

    Leer más...

Acceso usuarios