Hoteles Var abre un 4 estrellas en Cazorla

Hoteles Var abre un 4 estrellas en Cazorla
HOSTELTUR • 28-11-2006
La cadena Hoteles Var acaba de abrir el Hotel Sierra de Cazorla, situado junto a la localidad de La Iruela, a dos kilómetros del Parque Nacional. El complejo está formado por tres edificios, en los que se distribuyen las 40 habitaciones y los distintos servicios del establecimiento.

Las distintas habitaciones que conforman el hotel están tematizadas en distintos estilos: oriental, marroquí, africano y montañés. Sin duda la principal novedad que aporta este establecimiento es su sistema de producción de calefacción y agua caliente, basado en la biomasa. Este sistema permite aprovechar los recursos naturales de la zona, especialmente la aceituna, de la que se utiliza el hueso como combustible para hacer funcionar las calderas.

Próximamente el hotel contará con una zona de spa, cuya apertura está prevista para principios de 2007, denominada Spa Oleo Salud. Según informa la hotelera, este “será el primer spa temático del aceite de oliva con denominación de origen Sierra de Cazorla”. Entre sus instalaciones se encuentran el Flotarium, duchas de esencias, saunas húmedas y finlandesa, piscina interior dinámica y piscina exterior celta.

Carlos Álvarez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)