Consigue alojamientos rurales al mejor precio en Ferantur, la Feria Andaluza de Turismo Rural

Consigue alojamientos rurales al mejor precio en Ferantur, la Feria Andaluza de Turismo y Desarrollo Rural

FIBES acogerá del 22 al 25 de marzo la tercera edición de un evento para todos los públicos que reúne en Sevilla a los principales agentes del sector turístico.

Ferantur, la Feria Andaluza de Turismo y Desarrollo RuralViajes, gastronomía, artesanía, turismo sostenible, .... Todo eso y mucho más es lo que ofrecerá Ferantur, la Feria Andaluza de Turismo y Desarrollo Rural, del 22 al 25 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). El evento celebra en 2007 su tercera edición con un notable aumento de espacio (pasa de 7.500 metros cuadrados a cerca de 15.000) y expositores y con la novedad de contar con un área dedicada a la contratación directa de alojamientos de turismo rural a precios exclusivos para el público de la feria.

La destacada participación de las instituciones locales, regionales y nacionales ofrece una muestra del desarrollo cualitativo de Ferantur, que aumenta este año su espacio de exposición a dos pabellones, uno dedicado al turismo en general y otro -organizado en torno a la actuación de Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Junta de Andalucía-, al desarrollo rural y el turismo sostenible.

Ferantur ofrecerá actividades para todos los públicos, con especial atención a la distracción de los más pequeños para que la visita sea más amena, además de degustaciones, catas, actuaciones, etc. Entre las actividades infantiles hay que destacar los talleres de energías renovables, alfarería y arqueología, la ludoteca y el huerto verde.

Para los profesionales del sector, la feria organizará unas jornadas técnicas, un viaje de familiarización por la ciudad de Sevilla y  una bolsa de contratación. Además, Ferantur coincide con la organización en FIBES con la V Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles, un evento con el que comparte objetivos y con el que se complementa a la perfección. 

Más información: http://www.ferantur.com/
 
FICHA TÉCNICA
Feria: III Ferantur, feria Andaluza de Turismo y Desarrollo Rural.
Fecha: Del 22 al 25 de marzo de 2007.
Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).
Horario: 11:00 a 20:00 h.
Carácter: Público general y profesional
Periodicidad: Anual
Superficie total: 14.400 m2
Expositores y co-expositores: alrededor de 800
Nº de Comunidades Autónomas presentes: 14
Precio de la entrada: 6 euros