Sobre SurAventura

¿Tienes dudas o preguntas sobre SurAventura y su labor? Esperamos que encuentres aquí algunas respuestas. En caso contrario, no dudes en escribirnos o llamarnos.

¿Cómo registrarme en SurAventura?

Ser usuario registrado te permitirá colaborar y te aportará ventajas.

¿Puedo añadir SurAventura como buscador al navegador?

Efectivamente, y tenernos a vuestra disposición sin entrar en nuestra página.

¿Quiénes hemos creado SurAventura?

Pues un pequeño equipo de personas con experiencia en actividades turísticas de Turismo de Naturaleza (Turismo Activo, agencias de viajes...) y con algunos conocimientos sobre creación de páginas webs a quienes hace tiempo nuestros clientes nos demandaban este tipo de información. Ellos nos han impulsado a recopilar la información y a crear esta herramienta de búsqueda de recursos de Turismo de Naturaleza.

Si hemos logrado hacer más asequibles estos recursos, gran parte de nuestras expectativas se habrán cumplido. Ahora quedaría por lograr que verdaderamente sea una herramienta útil y participativa. Y eso depende de todos.

¿Cómo buscar en SurAventura?

La Guía de Empresas está organizada en formato de directorio o árbol .

¿Para qué SurAventura?

Hemos pretendido crear una guía lo más completa posible sobre Turismo de Naturaleza en Andalucía para que cualquier persona pueda localizar fácil y rápidamente todos los recursos que se ofertan en nuestra Comunidad Autónoma.

Está diseñada como un directorio y buscador de recursos, empresas y actividades. En la guía  de empresas y recursos pueden hacerse búsquedas escalonadas, con formato de directorio, o a través de las búsquedas general y avanzada sobre alguna actividad o zona en particular.

En la sección de actividades pretendemos exponer una oferta variada para que los usuarios de estas actividades no tengan que recorrer bastantes páginas webs y hacer muchas llamadas de teléfono para poder localizar una actividad interesante. A las empresas se les abre una posibilidad más de poner fácilmente al alcance de muchas personas su oferta de actividades.

La información suministrada no es exhaustiva. Puede mejorarse con la aportación de todos, usuarios y empresas, así que en SurAventura os agradeceremos vuestra colaboración. 

Más artículos...

  1. ¿Qué es SurAventura?

Acceso usuarios