Las Actividades

Image

SurAventura va a ser también un escaparate de la creciente oferta de actividades en la Naturaleza disponible en Andalucía. Pretendemos exponer una amplia oferta de Turismo de Naturaleza en todas las provincias, para que nuestros visitantes puedan encontrar fácilmente las actividades que les interesan.   

Dichos servicios estarán anunciados y ofertados directamente por las empresas que los prestan. 

Apostamos por la calidad, seguridad y profesionalidad de los servicios que se anuncien en el portal, por lo que intentaremos recopilar las ofertas de mayor calidad del mercado. Dado que los servicios son prestados directamente por los ofertantes, éstos son las responsables de los mismos y del cumplimiento de la normativa turística y medioambiental correspondiente.

SurAventura ofrece el portal a todas las empresas del sector para que anuncien sus actividades de Turismo de Naturaleza con unas tarifas muy razonables, pues nuestra principal motivación es servir de enlace entre usuarios y prestadores de servicios, para que todos podamos disfrutar intensamente de la Naturaleza Andaluza. 

Amapola de Grazalema, especie endémica

Hemos elaborado un modelo descriptivo de las actividades que esperamos se adapte lo mejor posible a la diversidad y complejidad del sector. Utilizando dicho modelo hemos publicado algunas actividades que pueden servir como ejemplo para todos los interesados y que constituyen las primeras ofertas del portal  (¡pronto serán muchas más!). Es aún un modelo en desarrollo que está abierto a vuestros comentarios y sugerencias. Contamos con ellos.

Los interesados nos podéis escribir o llamar para que os remitamos las condiciones detalladas así como los formularios adecuados.

De forma promocional, durante el lanzamiento del portal y por un período extenso para que os merezca la pena el esfuerzo, se podrán anunciar algunas actividades de forma gratuita para completar una oferta amplia, variada y atrayente para nuestros visitantes. ¡A qué esperas!

The Rock Adventure

Últimos comentarios

  • Rescatan a tres personas atrapadas en el Barranco de las Buitreras
    GuestGuest 15.11.2014 19:30
    Otra vez más unos insensatos...
    Resulta ya cansino ver que se repiten las mismas insensateces en el Cañón de Buitreras. Ha llovido ...

    Leer más...

     
  • Espeleólogo rescatado en Hundidero-Gato
    GuestGuest 07.08.2014 11:32
    Cueva de Gato, coto privado de espeleólogos
    El que un rescate movilice a una ingente cantidad de personas y recursos no puede ser un argumento ...

    Leer más...

     
  • Rescatados diez senderistas en la Sierra de Grazalema
    GuestGuest 30.03.2014 19:36
    HAY QUE SABER
    La Sierra de Grazalema es una sierra laberintica , sobre todo para quien no la conoce. Hay muchas ...

    Leer más...

Acceso usuarios