SurAlojamiento

Cortijo El Nacimiento

Dirección: Cortijo El Nacimiento Indique la dirección completa y, en su caso, la pedanía u otra entidad municipal
Código postal: 04639
Localidad: Turre Indique aquí solo el municipio (la pedanía o entidad municipal, en su caso, debe quedar reflejada en el campo Dirección)
Comarca: ALMERÍA Comarca Levante Almeriense Campo no obligatorio, la Comarca queda reflejada en el campo Categoría
Provincia: Almerí­a
La geolocalización se genera a partir de la dirección, la localidad y el código postal. Si no fuese correcta, déjanos un mensaje en el campo "Notas del propietario" que encontrarás más abajo indicando las coordenadas correctas y las modificaremos.
Utiliza este campo si tu alojamiento se encuentra dentro de un Parque Natural o en su entorno. Se considera que pertene al entorno del Parque si el municipio donde se sitúa tiene parte de su término municipal dentro del Parque o es limítrofe con el.
Descripción:

Casa de alquiler
Nº casas: 1 / Plazas: 12
Cortijo El Nacimiento, es una antigua casona de cerca de 200 años. Su decoración es sencilla y rústica.
La rodea una finca de 60 Ha., en Sierra Cabrera, con cítricos, algarrobos, olivos, frutales y otros árboles, más una gran variedad de arbustos y flores autóctonas.
La casa es una entidad viva y la compartimos con pájaros, perros, gatos y otros. Hay una cacofonía de "voces" y trinos, que despiertan al viajero, creemos con gran encanto, aunque puede que sorprenda a alguno, y resulte incómodo, por venir de un medio urbano.
El acceso a la finca desde la autovía camina por unos 8 Km. de carretera asfaltada de los que cinco son de montaña. El tramo final de 1 km. es nuestro camino privado de tierra, con cierto grado de dificultad. Hay que transitar con precaución.
Altura respecto al nivel del mar, 259 m.

Valoración registro turístico/garantías contratación/protección consumidor: 0/5

Valoración 0 alojamientos rurales

Descripción general del alojamiento rural. Los primeros 800 caracteres son visibles en la vista de categorías cuando se listan los ajojamientos. Se admiten algunas etiquetas HTML como las de párrafo o cambio de línea.
Teléfono: 950 52 80 90 / 627 85 08 06 Teléfono/s separados por el caracter '-'. El horario de atención telefónica, si procede, se puede indicar más abajo en el campo «Notas del propietario».
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Persona de contacto: María Dolores Valdés García Nombre de la persona que atenderá al teléfono o correo electrónico.
Tipo de alojamiento: Casas de alquiler Indica el tipo: albergue, apartamento rural, cabaña, alojamiento rural compartido cat. básica, alojamiento rural compartido cat. superior, casa rural cat. básica, casa rural cat. superior, casa de alquiler, hotel rural, pensión, vivienda turística
Notas del propietario:

María Dolores Valdés García

Información sobre el contacto, horario de atención telefónica, vía de contacto preferida, etc...
nacimiento_ext Imagen principal, preferentemente del exterior del alojamiento rural (se redimensiona automáticamente). Es la que aparece en los listados de categoría y en la descripción del alojamiento. Tamaño máximo aprox.: 4Mb
Servicios:

Las habitaciones son todas diferentes: El Palomar reconvertido con maderas y losas antiguas más una "mezzanina". La Azul, antes despensa, con su terracita privada. La Verde y Amarilla, dependencias de "los señoritos", con sus rejas y balcones mirando a la Sierra. Todo rústico y sencillo pero hecho con cariño.

Actividades
Podemos realizar rutas y excursiones senderistas a Tijan, La Carrasca, Las Adelfas, Sopalma, Ruinas de Teresa... lugares que evocan moros y cristianos y donde se aprecian restos de su pasado.
Ofrecemos compartir en nuestra casa:
# Alimentos vegetarianos, macrobióticos, biológicos y de comercio justo.
# Contacto directo con la naturaleza. Aspirando a una vida sin excesos materiales, en la creencia de que podemos disfrutar de las comodidades necesarias, sin perder de vista la sostenibilidad, la alegría y el placer de las cosas buenas de la vida.
# Trato familiar, tertulias espóntaneas, biblioteca con libros de flora y fauna, arqueología, astronomía y los clásicos de viajes y novelas.Yoga
#... Y muchas, muchas ganas de conseguir entre todos un mundo más amable y armonioso.
En la zona de la alberca hemos construido un rústico gimnasio con máquinas de musculación y un tablado de madera cubierto de cañizo sobre troncos de pitas que creemos que es ideal para meditar, relajarse, hacer yoga, etc. En ese espacio hay una hermosa balsa de agua de manantial, con peces y ranas, donde bañarse y, quien lo quiera, practicar el naturismo.

Descripción de servicios y equipamiento del alojamiento
Seleccionar las que procedan. Se comprobará la veracidad de las mismas.
Seleccionar todos aquellos servicios de los que disponga el alojamiento.
Nº de casas independientes en el alojamiento rural
Nº plazas: 12 Número total de plazas del alojamiento
Distribución de plazas por unidad de alojamiento (casas, bungalows, apartamentos...) ej: 4+3+6 (tres casas, de 4,3 y 6 plazas), 4*2 (4 casas de 2 plazas)
Especificar en caso de alojamientos compartidos, hoteles...
Nº de dormitorios: 3 Número de dormitorios por unidad de alojamiento. Ej.: 4+3 (dos casas, de 4 y 3 dormitorios)
Nº total de camas disponibles en el alojamiento.
Tarifas:

La tarifa vigente es de 40 €/noche en habitación doble con baño. Incluye desayuno con pan y repostería casera y otras cosas interesantes...

Tarifas y condiciones de reserva-cancelación.....
Página web en la que se puede consultar disponibilidad actualizada del alojamiento o reservar online. Se puede utilizar un texto para el enlace, por ej.: «Reservar en la página web» o «Reservar en Central de Reservas X»
Se puede incluir una galería de hasta 12 fotografías en este y los siguientes campos. Máximo tamaño 3,5Mb por foto. Las fotografías se redimension automáticamente a una resolución de 900 x 550 píxeles.
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Su mensaje