SurAlojamiento

Guía de Alojamientos Rurales en Andalucía

Suralojamiento, la guía de alojamientos rurales de Andalucía
| Print |

Casa La Loba, Cr/ca/68

Tipo de alojamiento: Alojamiento rural compartido categoría superior
Nº casas: 1 | Nº plazas: 6 |
casa_laloba_patio

Descripción:

Casa rural alojamiemto compartido categoría superior
Nº casas: 1 / Plazas: 6
Características: Ubicada en núcleo urbano - Ubicada en entono monumental - Arquitectura tradicional - Uso de energías alternativas
Alojamiento : Está ubicada en calle la Loba en pleno del casco histórico de la ciudad de Medina Sidonia. Es una calle de las mas bonitas de la España por el enrejado de los cierros y balcones de sus señoriales casas. La ciudad esta situada en el centro de la provincia de Cádiz, en el corazón de la Ruta del Toro, en sus dehesas pastan importantes ganaderías bravas. Esta enclavada en un cerro a unos 300 metros sobre el nivel del mar, sus vistas son maravillosas pues se puede divisar desde la campiña hasta la Bahía de Cádiz.

Valoración registro turístico/garantías contratación/protección consumidor: 2/5
Valoración 0 alojamientos rurales Alojamiento rural con registro turístico


Servicios:

Casa La Loba es un ejemplo de la arquitectura clásica andaluza. Ha sido reformada por su actual propietario, un escocés afincado en Medina. Ha creado una casa preciosa con suelo de lozas de barro, techos altos con vigas de madera, arcos, muros de cal y piedra y patios tranquilos.

En la Casa La Loba pueden residir seis huéspedes en dos habitaciones y una suite. Todas las habitaciones tienes baño/ducha adjunto y en la suite hay un salón separado. El salón es amplio y esta confortablemente amueblado, tiene una estufa que nos hace estar en con una temperatura agradable, además hay un bar de honradez, juegos y un surtido de libros y revistas. Todos pueden relajarse sentados en los patios o tomar el sol en la azotea o disfrutar de las hermosas vistas panorámicas. Las puestas de sol en la Bahía de Cádiz son verdaderamente fascinantes.

Las ventanas están dotadas de doble acristalamiento, el tejado es nuevo, los muros son muy gruesos, las habitaciones tienen ventiladores de techo y calefacción que mantendrá la casa a una temperatura confortable todo el año.


Valoración SurAventura: 2/62/6
  • Registro turístico (2 pto.)
Dirección:

c/ La Loba 21
11170Medina Sidonia
CÁDIZ Comarca La Janda

Datos de contacto:

Teléfono: 956 41 20 51 / 617 00 11 76
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: Website Title

Aún no hay reseñas. Sea el primero en hacer una para Casa La Loba, Cr/ca/68.

  • Los administradores comprobaran la autenticidad de la dirección de correo electrónico aportada antes de publicar comentarios (positivos o negativos).
  • Los administradores nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de eliminar expresiones, comentarios y/o partes de estos malsonantes u ofensivos.
  • Se publicaran todas las opiniones que respeten estos principios.
  • Los administradores no revelarán ningún dato sobre los autores de los comentarios.

Enviar mensaje al propietario:
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Teléfono (Opcional)
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Nº huespedes
Su mensaje
Tarifas:

1 pax - 1 día
fin de semana
semana

Situada en: Cádiz | La Janda
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Su mensaje

Acceso usuarios