SurAlojamiento

Guía de Alojamientos Rurales en Andalucía

Suralojamiento, la guía de alojamientos rurales de Andalucía
| Print |

Casa Rural Huerta Del Pasil, Cr/co/60

villanueva_del_rey
Tipo de alojamiento: Casa rural completa categoría básica
Nº casas: 1 | Nº plazas: 9 | Nº de dormitorios: 5 |
huerta_pasil_ext
Características:
Arquitectura tradicionalUbicada en el campo

Descripción:

Características: Ubicada en entono monumental

Está situada dentro de una parcela de olivar y huerto ecológico a 500 metros de Villanueva del Rey, pueblo situado en Sierra Morena. Posee todas las comodidades, conservando toda la decoración tradicional.
Está rodeada de paisajes tales como encinas, alcornoques, quejigos y jaras.
Fue renovada en el año 2002 y abierta al público en el 2003.
Se alquila como alojamiento completo durante todo el año. Tiene una superficie de 90 m² y su estado de conservación es bueno.


Servicios:

La casa tiene una capacidad total para 9 personas que se podrán alojar en 4 habitaciones dobles y una individual, además de contar con una cama supletoria, con todo el confort y comodidad que usted y los suyos se merecen. Además disponemos de cunas para bebés.
La casa dispone de 3.000 metros de zona de recreo, pequeña explotación ganadera, huerta ecológica, amplio salón-comedor, cocina bien equipada, piscina, jardín-terraza con zonas verdes y tumbonas y muebles de jardín, aparcamiento privado y dos cuartos de baño completos.

Acceso: Entre Belmez y Espiel, nos adentramos en un desvío que a poca distancia de éste nos conduce a Villanueva del Rey, población que data del siglo XV. Y llegando a la localidad nos encontramos con un bello y blanco caserío que nos aparece relajado, tranquilo y apacible entre cerros colindantes. Lugar idóneo para el relax y el descanso. Localidad con centro urbano acogedor como denota su ajardinada Plaza de la Constitución. Desde ahí podremos visitar varios rincones típicos como el Pilar, San Quintín, o el Pósito. Recomendamos callejear subiendo desde la parroquia de la Inmaculada, del siglo XV, hasta el Barrio Alto en un itinerario que nos hará descubrir uno de los más bellos y populares rincones del Valle del Guadiato.
Es interesante terminar nuestro periplo por el pueblo visitando el Cerro de los Castillejos, muy cerca de la localidad, donde encontraremos los restos del castillo medieval y el recinto fortificado. Nuestra casa se encuentra a 30 km de Córdoba por la N-432.
En nuestra localidad podrá disfrutar de la variada gastronomía de la zona compuesta por platos típicos de la zona: carne de caza de jabalíes, venados, perdices, conejos, etc., y la repostería artesanal. También tendrá la posiblidad de visitar el manantial medicinal en Villaharta, a 18 km, y las bodegas vinícolas de Villaviciosa, a 20 km, para apreciar su calidad y el sabor de sus vinos. Celebramos nuestra fiesta local el 25 de julio, y la feria en la última semana de agosto

Actividades: En nuestros alrededores podrá realizar: - Equitación. - Paseos en burro. - Senderismo a pie o en bicicleta.


Valoración SurAventura: 2/62/6
  • Registro turístico (2 pto.)

Servicios e instalaciones::
Accesibilidad Discapacitados
Chimenea
Dirección:

Ctra. Villanueva del Rey-Fuente Obejuna.Noguero
14239Villanueva del Rey
CÓRDOBA Comarca Valle del Guadiato

Datos de contacto:


El trato fue estupendo, al igual que nuestra estancia 
( 0.00/10)

15 Feb 2013 Se escribió el 212.170.162.124

No estoy en nada de acuerdo con el comentario de David (aunque lo respeto). Tengo que decir que la semana que pasamos en la casa rural Huerta del Pasi­l fue muy buena y para nada el propietario nos incomodó en ningún sentido. Al revés, tuvimos todas las atenciones posibles por su parte y siempre intentó que nuestra estancia fuera lo más agradable y cómoda posible.
De hecho, antes de dejar la casa, reservamos para este año y para el que viene. :-)
2008-04-29 10:11:19
Entorno
0/10
Acceso
0/10
Trato de la Persona/s de Contacto
0/10
Servicios y equipamiento
0/10
Limpieza
0/10
Calidad/Precio
0/10
Un catalán satisfecho 
( 0.00/10)

15 Feb 2013 Se escribió el 85.239.208.211

Tengo que manifestar mi desacuerdo con los comentarios, (completamente respetables) vertidos contra la casa rural HUERTA DEL PASIL. Por lo que paso a narrar mi experiencia en la que fue mi estancia en este establecimiento:
Reservamos 3 dí­as, en fechas recientes. Llegando al establecimiento 6 horas antes de lo previsto al no haber calculado bien el tiempo que emplearí­amos en el trayecto, lejos de no atendernos el propietario o ponernos algún tipo de impedimento por nuestra antelación y una vez nos pusimos en contacto con él, nos recibió con agrado y profesionalidad hospedándonos seguidamente en la casa. (Estancia que ni mucho menos alteró el precio de nuestra reserva).
Una vez instalados les puedo asegurar que nuestra estancia fue de lo más agradable y placentera. Disponiendo de todas las comodidades necesarias, teniendo siempre en cuenta que nos encontramos en un entorno rural, con el atractivo y los condicionantes derivados de ello. Desde luego en mi caso y el de mi familia descansamos plenamente, que era lo que deseábamos. Destacar la profesionalidad de su propietario.
2008-03-19 13:33:33
Entorno
0/10
Acceso
0/10
Trato de la Persona/s de Contacto
0/10
Servicios y equipamiento
0/10
Limpieza
0/10
Calidad/Precio
0/10
Casa cutre 
( 0.00/10)

15 Feb 2013 Se escribió el David 217.12.16.49

Casa frí­a, pequeña y que no cumple en ningún momento lo que anuncia. No tiene calefacción individual ni agua caliente para la capacidad de personas. Encima la leña la cobran y, teniendo en cuenta que la calefacción es escasa, hay que gastar bastante. El sistema eléctrico no sólo tiene poca potencia, sino que me atreverí­a a decir que no es seguro: se calienta en exceso.
No se la recomiendo a nadie.
2008-01-02 15:03:01
Entorno
0/10
Acceso
0/10
Trato de la Persona/s de Contacto
0/10
Servicios y equipamiento
0/10
Limpieza
0/10
Calidad/Precio
0/10
  • Los administradores comprobaran la autenticidad de la dirección de correo electrónico aportada antes de publicar comentarios (positivos o negativos).
  • Los administradores nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de eliminar expresiones, comentarios y/o partes de estos malsonantes u ofensivos.
  • Se publicaran todas las opiniones que respeten estos principios.
  • Los administradores no revelarán ningún dato sobre los autores de los comentarios.

Enviar mensaje al propietario:
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Teléfono (Opcional)
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Nº huespedes
Su mensaje
Tarifas:
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Su mensaje

Acceso usuarios