SurAlojamiento

Guía de Alojamientos Rurales en Andalucía

Suralojamiento, la guía de alojamientos rurales de Andalucía
| Print |

Hotel Zerbinetta

Tipo de alojamiento: Hotel Rural
Nº plazas: 54 | Nº de dormitorios: 27 |
zerbinetta_ext
Características:
Ubicada en el campo

Descripción:

Características: Arquitectura moderna

Se trata de un encantador hotel enclavado en las montañas, que consta de 5 plantas y dispone de todo lo que podría desear hasta el más exigente. Ofrece un lugar ideal donde trabajar, en un entorno tranquilo, así como una ubicación fantástica desde la cual explorar los fantásticos alrededores. Está totalmente climatizado, consta de 27 habitaciones en total y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción, ascensor, caja fuerte, sala de TV, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi gratuita por todo el recinto, además de servicio de habitaciones y de lavandería. El restaurante del hotel "Salón La Ermita" tiene capacidad para 300 personas y también hay un agradable salón con chimenea. Además de un restaurante "El Viso" con unas vistas espectaculares de Sierra Nevada.

UbicaciónEste hotel está ubicado en plena naturaleza, en el Parque Natural de Sierra Nevada, a solo 15 minutos en coche de Granada y de la Alhambra (Fortaleza Roja), a 30 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada, a 45 minutos de la Costa Tropical y a 35 km del aeropuerto Granada-Jaén.

Desde Granada, vaya en dirección a Motril y tome la salida 139 (Otura - La Malahá). Deberá pasar Otura y seguir, a continuación, hacia Dilar, unos 3 kilómetros antes de llegar a Dílar, hay un desvío a mano derecha con un cartel indicativo del hotel, tomar ese desvío.


Servicios:

El hotel está dotado de 21 habitaciones dobles, 1 con hidromasaje, 1 dúplex y 4 Junior suites. Todas ellas vienen con cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo. Los techos inclinados y los detalles en madera añaden un verdadero encanto. Además, para su confort y comodidad todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, camas dobles, TV vía satélite, teléfono de línea directa, radio, conexión gratis a Internet y minibar.

Actividades
Tendrá la oportunidad de participar en variadas actividades al aire libre, como montar a caballo, senderismo, golf, bicicleta de montaña y terapia Shiatsu.


Dirección:

c/ Pago de la Laguna 3
18152Dílar
GRANADA Comarca Vega de Granada

Datos de contacto:

Teléfono: 958 59 52 02
Fax: 958 59 51 21
Web: Website Title

Aún no hay reseñas. Sea el primero en hacer una para Hotel Zerbinetta.

  • Los administradores comprobaran la autenticidad de la dirección de correo electrónico aportada antes de publicar comentarios (positivos o negativos).
  • Los administradores nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de eliminar expresiones, comentarios y/o partes de estos malsonantes u ofensivos.
  • Se publicaran todas las opiniones que respeten estos principios.
  • Los administradores no revelarán ningún dato sobre los autores de los comentarios.

Enviar mensaje al propietario:
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Teléfono (Opcional)
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Nº huespedes
Su mensaje
Tarifas:

Habitación doble con desayuno desde 28 euros/persona (IVA no incluido).

Situada en: Granada | Vega de Granada
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Su mensaje

Acceso usuarios