SurAlojamiento

Guía de Alojamientos Rurales en Andalucía

Suralojamiento, la guía de alojamientos rurales de Andalucía
| Print |

Casa La Molineta

Tipo de alojamiento: Casas de alquiler
Nº plazas: 8 | Nº de dormitorios: 4 | Nº de camas: 6 |
613_ico

Descripción:

Casa de alquiler
Nº Casas: 1 / Nº plazas: 8
Características:

Casa rural cerca de Almuñécar con maravillosas vistas a la sierra de la Almijara, al Palacete de Cázulas, al Valle tropical y al mar, situado entre los municipios de Otivar y Lentejí, famoso enclave donde en sus sierras bandoleros y maquis se ocultaban, así como uno de los primeros municipios que durante la ocupación francesa se revelaron contra los mismos encabezado por el afamado alcalde caridad.
Esta casa rural, un antiguo molino de aceite en su día, aun conserva las ruedas de piedra para moler la aceituna así como su prensa de aceite, estando situado en una finca de catorce hectáreas de árboles frutales, olivos y monte, es lugar idóneo donde encontrar paz y tranquilidad rodeado de plena naturaleza. Así mismo goza de unas buenas comunicaciones ya que se encuentra a escasos quince minutos de Almuñecar y a dos kilómetros de distancia de dos típicos pueblos blancos andaluces (Otivar de 1200 habitantes y Lentejí 350 habitantes) y a cuarenta y cinco kilómetros de la capital granadina.
Esta casa rural es única no solo por su situación estratégica , y comunicaciones, si no también por sus calidades, ya que con un total construido de quinientos metros cuadrados, consta de cuatro habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y las otras dos con camas dobles así como un sofá cama, solarium de 30m2, cocina con barra americana completamente equipada, salón con chimenea de 65 m2, jardín, barbacoa, piscina y un mirador con vistas a toda la serranía y al mar de 50 m2, luz eléctrica producida con placas solares, lavadora y agua procedente de una mina natural.

Valoración registro turístico/garantías contratación/protección consumidor: 0/5

Valoración 0 alojamientos rurales


Servicios:
Dirección:

Paraje La Molineta
18698Otívar
GRANADA Comarca Costa Tropical

Datos de contacto:

Persona de contacto: Plácido Torres Fernández
Teléfono: 660 26 16 33 / 636 97 74 51


Fin de semana 
( 0.00/10)

15 Feb 2013 Se escribió el 84.236.133.112

El pasado fin de semana lo pasamos en esta casa y me quedo con las ganas de denunciar a los propietarios por publicidad engañosa:lo de un sendero de dos kilómetros de distancia de dos pueblos es falso,son 4 kilómetros a Otívar de interminables curvas de las que no dice nada.
El caso es que daría lo mismo si las "buenas comunicaciones" que anuncia existieran realmente,deberían anunciar que el acceso es muy difícil y no es posible subir con cualquier coche por las pendientes y el mal estado de varios tramos (rozaban los bajos y hasta nos patinaban las ruedas).
La casa bien, pero el entorno mal, el camino con cuestas,sin una sombra y mucho calor. Lo único que se puede hacer es disfrutar de la piscina,que es lo mejor de la casa.
Entorno
0/10
Acceso
0/10
Trato de la Persona/s de Contacto
0/10
Servicios y equipamiento
0/10
Limpieza
0/10
Calidad/Precio
0/10
  • Los administradores comprobaran la autenticidad de la dirección de correo electrónico aportada antes de publicar comentarios (positivos o negativos).
  • Los administradores nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de eliminar expresiones, comentarios y/o partes de estos malsonantes u ofensivos.
  • Se publicaran todas las opiniones que respeten estos principios.
  • Los administradores no revelarán ningún dato sobre los autores de los comentarios.

Enviar mensaje al propietario:
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Teléfono (Opcional)
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Nº huespedes
Su mensaje
Tarifas:
Situada en: Costa Tropical
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Su mensaje

Acceso usuarios