SurAlojamiento

Guía de Alojamientos Rurales en Andalucía

Suralojamiento, la guía de alojamientos rurales de Andalucía
| Print |

Olga

Tipo de alojamiento: Casas de alquiler
Nº de plantas: 4 | Nº plazas: 6 | Nº de dormitorios: Atico+dormitorio de matrimonio suppl. con terraza | Nº de camas: 2doble+1individual 105x185cm+1 indiv. 90x165cm | Nº de baños: 1
620_ico

Descripción:

Casa de alquiler
Nº casas: 1 / Nº plazas: 6

Alojamiento y desayuno en la casa particular de un profesor de esquí en Pinos Genil. Pensado para los que prefieren el autentico y tranquilo ritmo de vida de un típico pueblito y la posibilidad de probar sus especialidades en uno de los nombrados bares locales a la estruendosa marcha nocturna de la estación de esquí.

Si no le agrada ser tratado como el huésped anónimo de la habitación nº. x, entonces la opción que mejor puede adaptarse a usted es el alojamiento en un domicilio particular en modalidad de `bed and breakfast´. Los dueños estarán más que dispuestos a compartir con usted su conocimiento de la zona, de la montaña y del esquí y esto combinado con un ambiente familiar y agradable hace de esta opción una excelente alternativa al tradicional hotel. Además, siendo el dueño un profesional de la nieve titulado por EEE y CEDI, puede ofrecerles clase de esquí por la mañana y algún consejo o recomendación en casa por la tarde.

Emplazamiento y Actividades. Pinos Genil (800 m s.n.m.) se encuentra en la carretera que lleva a la estación de esquí de Pradollano en Sierra Nevada, quedándose a apenas 23,8 km de allí (23 minutos en coche).
Ubicado en el corazón del Valle del Genil, justo en el límite del Parque Natural de Sierra Nevada, además de la estación de esquí, el lugar tiene a la mano veredas y escuelas para la práctica de muchos deportes. Cualquier sea su nivel, tendrá la posibilidad de practicar varios deportes aparte del esquí: desde fáciles paseos andando y/o con la bici y/o a caballo a lo largo del río,  hasta más desafiantes excursiones, descenso en bici de montaña o vuelos en parapente.
En el mismo tiempo, quedando a los 10 km del Paseo del Salón en el centro de Granada, con la cual está conectada con bus de cercanía cada 40 mnts. (se tarda 20 min.), y a los 9,9 km de la colina donde surge la Alhambra, el alojamiento ofrece el mejor emplazamiento para los que van a esquiar sin descartar la posibilidad de visitar uno de los conjuntos monumentales más valiosos en el mundo, Patrimonio Universal de la Humanidad.
Además, es un buen punto de salida desde el cual realizar excursiones de un día a las otras ciudades andaluzas (Córdoba y Málaga, por ejemplo) gracias a la cercanía de la Circunvalación granadina.

La Instalación. Bed & Breakfast SlalHome está situado en una extremidad del pueblo, en su parte más soleada. La parte de la casa acondicionada como dormitorio es el ático cuyo balcón tiene vista al Valle del Genil.

En el ático hay por un lado, cerrada por la puerta, una habitación de matrimonio y por el otro, dos camas individuales -1 grande (105x185cm) y 1 más pequeña (90x165cm)-; en el medio el cuarto de baño para su uso exclusivo.

Si hay un grupo de amigos o una familia de más de 4 personas le pondremos a disposición una habitación de matrimonio en la planta inmediatamente por debajo del ático y usarán el cuarto de baño de la planta de arriba. Esta habitación dispone de terraza y de sofá-cama.

La sala común es el livin-comedor con chimenea, TV e Hi-Fi. Aquí, si todos están de acuerdo, está permitido fumar, de otras formas será posible hacerlo sólo en el balcón del dormitorio donde está predispuesto un cenicero.

Facilidades para esquiadores: banco de trabajo para la puesta a punto de las tablas de esquí, estantería con calentadores de botas.

A causa de las numerosas escaleras, este alojamiento no es adecuado a personas que tengan problemas de equilibrio como los niños pequeños, los mayores y los discapacitados.

Valoración registro turístico/garantías contratación/protección consumidor: 0/5

Valoración 0 alojamientos rurales

 


Servicios:

Servicios. Clase de esquí bajo petición por el mismo dueño que es profesor.                                
Comida para llevar bajo petición.              
Información turística sobre la zona y mapas.          
Se habla italiano, inglés, francés y español.


Dirección:

Camino de la Fabrica
18191Pinos Genil
Sierra Nevada

Datos de contacto:

Persona de contacto: Olga
Teléfono: 699 31 32 99

Aún no hay reseñas. Sea el primero en hacer una para Olga.

  • Los administradores comprobaran la autenticidad de la dirección de correo electrónico aportada antes de publicar comentarios (positivos o negativos).
  • Los administradores nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de eliminar expresiones, comentarios y/o partes de estos malsonantes u ofensivos.
  • Se publicaran todas las opiniones que respeten estos principios.
  • Los administradores no revelarán ningún dato sobre los autores de los comentarios.

Enviar mensaje al propietario:
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Teléfono (Opcional)
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Nº huespedes
Su mensaje
Tarifas:

Oferta hasta el 29/04: 4 huéspedes x 3 noches=€195,00                                       Estancia mínima: 3 noches. Se aceptarán reservas de estancias más cortas sólo cinco días antes de la llegada.                                                 
Capacidad: mín. 2, máx. 6 huéspedes que viajen juntos (pertenecientes a la misma familia, amigos, etc.). Se aceptarán reservas de estancias individuales sólo cinco días antes de la llegada.   
El precio incluye:
- Desayuno continental. Los alimentos del desayuno son casi totalmente ecológicos, los que no están certificados son de todas formas de producción local;
- ropa de cama y toallas;
- limpieza y cambio de toallas dos veces por semana.

Situada en: Vega de Granada
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Su mensaje

Acceso usuarios