SurAlojamiento

Guía de Alojamientos Rurales en Andalucía

Suralojamiento, la guía de alojamientos rurales de Andalucía
| Print |

Casa Rural Tesorillo, Cr/gr00208

Tipo de alojamiento: Alojamiento rural compartido categoría superior
Nº de plantas: 1 | Nº plazas: 10 | Nº habitaciones: 4 | Nº de dormitorios: 4 | Nº de camas: 6 | Nº de baños: 4
623_ico

Descripción:

Casa rural completa categoría superior

Nº casas: 1 / Plazas: 10 plazas
Características: Ubicada en núcleo urbano - Chimenea

Se encuentra situada en la cara Noroeste  del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, colindante con el centro urbano de Cogollos de Guadix, Granada, ideal para los amantes de la naturaleza, avistamientos de aves y para los que quieren alejarse del ruido  y calor de la ciudad pues por su situación geográfica goza de un microclima  de alta montaña excepcional con veranos muy frescos.

Magnífica casa rural para familias que quieren que sus hijos disfruten de la naturaleza en estado puro, sin dejar de tener las comodidades de la ciudad,  en general para personas que buscan la tranquilidad, valores de las zonas rurales, conocer la agricultura y ganadería tradicional de las zonas rurales.

Nuestra situación es privilegiada siendo históricamente un cruce entre caminos entre Almería, Granada y Murcia; encontrándose a 10 minutos de la Ciudad de Guadix,  30 minutos del Puerto de la Ragua y las Alpujarras, 40 minutos de Granada y 60 minutos de Almería,  con lo que se puede disfrutar de una extensa gama de actividades culturales y  turísticas así como disfrutar la gastronomía heredada de Romanos y Andalusi como variedades de quesos, vinos con denominación, miel, mermelada, matanza tradicional con sus ricos embutidos y jamones, destacando los dulces caseros en la zona.

Inscrita en la Consejería de Turismo Comercio y Deporte, Delegación Provincial de Granada como Casa Rural de categoría Superior  con número de registro CR/GR/00208.

Valoración registro turístico/garantías contratación/protección consumidor: 2/5
Valoración 0 alojamientos rurales Alojamiento rural con registro turístico

 


Servicios:

Cuenta con todos los lujos como, internet, instalaciones deportivas, piscina de verano, aparcamientos cubiertos, aparcamiento al aire libre, barbacoa, un gran porche , alojamiento para perros en el exterior de la casa etc..
Cuenta con un gran salón con chimenea, calefacción, climatizador y televisor Leg , los muebles instalados en la casa son de alta calidad en Roble; las cuatro Dormitorios existentes disponen de entrada independiente a través del porche y cuentan con un magnifico baño cada una de ellas.


Dirección:

Prolongación Calle Granada
18518Cogollos de Guadix
GRANADA Comarca de Guadix

Datos de contacto:

Persona de contacto: Juan Carlos Tejada

Aún no hay reseñas. Sea el primero en hacer una para Casa Rural Tesorillo, Cr/gr00208.

  • Los administradores comprobaran la autenticidad de la dirección de correo electrónico aportada antes de publicar comentarios (positivos o negativos).
  • Los administradores nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de eliminar expresiones, comentarios y/o partes de estos malsonantes u ofensivos.
  • Se publicaran todas las opiniones que respeten estos principios.
  • Los administradores no revelarán ningún dato sobre los autores de los comentarios.

Enviar mensaje al propietario:
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Teléfono (Opcional)
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Nº huespedes
Su mensaje
Tarifas:

25€ por persona y día en los meses de Julio, Agosto y Diciembre.

Situada en: Guadix
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Su mensaje

Acceso usuarios