SurAlojamiento

Casa El Puentecillo

Dirección: c/ El Puentecillo 4. La Yedra Indique la dirección completa y, en su caso, la pedanía u otra entidad municipal
Código postal: 23411
Localidad: Baeza Indique aquí solo el municipio (la pedanía o entidad municipal, en su caso, debe quedar reflejada en el campo Dirección)
Comarca: JAÉN Comarca La Loma Campo no obligatorio, la Comarca queda reflejada en el campo Categoría
Provincia: Jaén
La geolocalización se genera a partir de la dirección, la localidad y el código postal. Si no fuese correcta, déjanos un mensaje en el campo "Notas del propietario" que encontrarás más abajo indicando las coordenadas correctas y las modificaremos.
Utiliza este campo si tu alojamiento se encuentra dentro de un Parque Natural o en su entorno. Se considera que pertene al entorno del Parque si el municipio donde se sitúa tiene parte de su término municipal dentro del Parque o es limítrofe con el.
Descripción:

Casa de alquiler
Nº casas: 1 / Nº plazas: 6
La Yedra, pertenece a la comarca de la Loma y las Villas, ubicada en el centro geográfico de la provincia de Jaén, a modo de meseta interfluvial entre los ríos Guadalimar, al norte, y Guadalquivir al sur, a 6 Km. de Baeza.
Situada en el límite del casco urbano, en el Camino del Puentecillo, junto a la carretera N-322 de Linares a Úbeda.

Valoración registro turístico/garantías contratación/protección consumidor: 0/5

Valoración 0 alojamientos rurales

Descripción general del alojamiento rural. Los primeros 800 caracteres son visibles en la vista de categorías cuando se listan los ajojamientos. Se admiten algunas etiquetas HTML como las de párrafo o cambio de línea.
Teléfono: 675 12 97 19 / 606 52 88 79 Teléfono/s separados por el caracter '-'. El horario de atención telefónica, si procede, se puede indicar más abajo en el campo «Notas del propietario».
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nombre de la persona que atenderá al teléfono o correo electrónico.
Tipo de alojamiento: Casas de alquiler Indica el tipo: albergue, apartamento rural, cabaña, alojamiento rural compartido cat. básica, alojamiento rural compartido cat. superior, casa rural cat. básica, casa rural cat. superior, casa de alquiler, hotel rural, pensión, vivienda turística
Información sobre el contacto, horario de atención telefónica, vía de contacto preferida, etc...
puentecillo_ext Imagen principal, preferentemente del exterior del alojamiento rural (se redimensiona automáticamente). Es la que aparece en los listados de categoría y en la descripción del alojamiento. Tamaño máximo aprox.: 4Mb
Servicios:

La casa dispone de 3 confortables y amplias habitaciones (con capacidad de 6/7 personas), aire acondicionado, de un gran salón con chimenea, una cocina moderna y totalmente equipada y cuarto de baño recién reformado. Además dispone de varias plazas de garaje y de un gran jardín con barbacoa. Piscina
El Entorno
Al nordeste nos encontramos con el incomparable Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el espacio natural protegido más extenso de nuestro país, y uno de los cinco más grandes de Europa, que regala a nuestros ojos una inmensidad de espacio y belleza inigualable.
Al sur se extiende el Parque Natural de Sierra Mágina. Lo impresionante del paisaje le convierte en un lugar de interés turístico, y su relieve abrupto es ideal para el senderismo y los amantes de la naturaleza y el paisaje; además, es fiel morada de especies escasas como el águila real, el águila perdicera y la cabra montés.

Descripción de servicios y equipamiento del alojamiento
Seleccionar las que procedan. Se comprobará la veracidad de las mismas.
Seleccionar todos aquellos servicios de los que disponga el alojamiento.
Nº de casas independientes en el alojamiento rural
Nº plazas: 6 Número total de plazas del alojamiento
Distribución de plazas por unidad de alojamiento (casas, bungalows, apartamentos...) ej: 4+3+6 (tres casas, de 4,3 y 6 plazas), 4*2 (4 casas de 2 plazas)
Especificar en caso de alojamientos compartidos, hoteles...
Nº de dormitorios: 3 Número de dormitorios por unidad de alojamiento. Ej.: 4+3 (dos casas, de 4 y 3 dormitorios)
Nº total de camas disponibles en el alojamiento.
Tarifas:

Sin datos

Tarifas y condiciones de reserva-cancelación.....
Página web en la que se puede consultar disponibilidad actualizada del alojamiento o reservar online. Se puede utilizar un texto para el enlace, por ej.: «Reservar en la página web» o «Reservar en Central de Reservas X»
Se puede incluir una galería de hasta 12 fotografías en este y los siguientes campos. Máximo tamaño 3,5Mb por foto. Las fotografías se redimension automáticamente a una resolución de 900 x 550 píxeles.
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Su mensaje