SurAlojamiento

Guía de Alojamientos Rurales en Andalucía

Suralojamiento, la guía de alojamientos rurales de Andalucía
| Print |

Hotel Refugio De Juanar

Tipo de alojamiento: Hotel Rural
Nº plazas: 60 | Nº de dormitorios: 20 |
juanar_ext

Descripción:

Hotel rural
Nº Plazas: 60
Características: Ubicada en el campo - Arquitectura tradicional
En plena Reserva Natural, el Refugio del Juanar es una antiguo parador, rústico y señorial a la vez, que fue construido sobre el antiguo refugio de caza de los, tan conocidos en la ciudad de Málaga, Marqueses de Larios, en plena reserva natural y a 780 metros de altitud, brindando al visitante la oportunidad de disfrutar de la vida de la montaña sin tener que prescindir de todas las comodidades que ofrece un hotel de categoría: pista de tenis, piscina, exquisito servicio, salones y terrazas, restaurante con excelente cocina, habitaciones perfectamente equipadas para asegurar una estancia cómoda e inolvidable.
El hotel dispone de 20 habitaciones dobles, 1 simple y cuatro suites. Todas ellas con baño, teléfono directo, televisión por satélite, servicio de habitaciones…), estando algunas de ellas dotadas incluso de chimenea y jacuzzi.
A  10 Km. de Ojén y a 780 m. De altitud sobre el nivel del mar se encuentra El Refugio de Juanar con categoría de ***, fue construido sobre los cimientos del antiguo Palacio de Juanar propiedad de los Marqueses de Larios, desde principios de siglo, como refugio de cacería donde invitaron a cazar al Rey Alfonso XIII en una ocasión.

El Refugio de Juanar brinda al visitante la oportunidad de disfrutar de la vida de la montaña, sin tener que prescindir de las comodidades que ofrece un hotel de categoría. Tiene la capacidad para 56 huéspedes y un servicio confortables salones y terrazas un restaurante con una excelente cocina, y habitaciones perfectamente  equipadas. Hay 20 habitaciones dobles, una sencilla y 4 suites todas con baños, teléfono directo, televisión por satélite y servicio de habitaciones. Algunas tienen chimeneas y jacuzzi. Cuenta con varios salones, dotatos de equipo audiovisual, para congresos de hasta 60 personas.
Han sido muchos los visitantes ilustres que han viajado al Refugio de Juanar en busca de la tranquilidad de este privilegiado entorno entre ellos el General Charles de Gaulle quien terminó de escribir aquí sus memorias en 1970. Estuvo alojado en la habitación N° 3.

Valoración registro turístico/garantías contratación/protección consumidor: 2/5

Valoración 1 alojamientos rurales
2 bellotas -> Alojamiento rural con registro turístico


Servicios:

El Refugio del Juanar tiene capacidad para albergar un máximo de 60 personas, distribuidas en 20 habitaciones dobles, una sencilla y 4 suites, todas amplias, con decoración rústica y cuidada en la que abunda la madera, cuarto de baño con secador de pelo y complementos de aseo, teléfono directo (fijo e inalámbrico), TV local, nacional y vía satélite, minibar, calefacción central (el aire acondicionado no es necesario), y servicio de habitaciones, estando algunas orientadas al sol de la mañana, y otras al de la tarde.
Las suites o habitaciones especiales, disponen de chimenea y Jacuzzi.

Habitaciones dobles
El Refugio cuenta con 18 Habitaciones dobles, con vistas a las montañas orientadas, unan al sol de la mañana y otras al sol de la tarde, todas ellas equipadas con baño completo, ( bañera de 1’70, lavabo, inodoro, y bidé,) y jaboncillos, champú, gel, gorro de ducha, peine, cepillo y pasta de dientes, limpiazapatos, etc., teléfono fijo e inalámbrico, TV. Locales, nacionales y vía satélite, Minibar con surtido de bebidas refrescantes y otras, calefacción central. (Aire acondicionado no es necesario)
En la planta baja contamos con 5 Habitación de con dos camas de 1’10 de ancho por 2’10 de ancho cada una y 3 Habitaciones con cama de matrimonio de 1’50 de ancho por 2’10 de largo.
En la primera planta también contamos con 6 habitaciones con dos camas de 1’10 de ancho por 2’10 de largo y 4 Habitaciones con cama de matrimonio de 1'50 de ancho por 2’10 de largo.

Habitaciones dobles con chimenea
En la planta baja se encuentra la Nº 3 que cuenta con las mismas condiciones de las otras dobles cuartos de baños con las mismas característica de las dobles pintada y decorada en azul, una cama de matrimonio de 2.20 de ancho por 2’10 de largo y chimenea abierta estilo antigua. En la planta primera se encuentra la Nº 15 gemelas de la Nº 3 con las mismas característica con una cama de 2.20 de ancho por 2.10 de largo con la pintada y decorada en amarillo oro, con chimenea abierta estilo moderna.

Habitación con salón y chimenea
Solo hay una en la planta primera que cuenta con baños completo como las dobles, una habitación con cama de matrimonio de 2.20 de ancho por 2.10 de largo, un salón con tresillo dos sofás y TV. y chimenea cerrada estilo moderna.

Suite Alfa
Cuenta con salón con mesa y dos sillas estilo Rondeño, alfombra pie de mesa, un escalón de separación un tresillo mesa de centro, aire acondicionado, calefacción central de radiadores, TV., Teléfono inalámbrico director, y chimenea al frente abierta estilo moderna, decorado en color rojo, una habitación dormitorio, con muebles de estilo Rondeño, cama de 2.20 de ancho y 2.10 de largo, aire acondicionado, teléfono fijo sobre la mesita de noche, todo decorado en color rosa, cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje de 2.00 x 1.00 juego de arbonó, secador de pelos, y otros utensilios de aseos como en las demás habitaciones.

Suite Bravo
Esta habitación es idéntica a la Suite Alfa, con un salón un poco mayor y más cuadrado en color azul, y habitación en color azul.

Bodega  con más de 7.000 botellas de Rioja, Ribera del Duero etc.


Dirección:

Sierra Blanca, s/n
29610Ojén
MÁLAGA Comarca Costa del Sol Occidental

Datos de contacto:

Teléfono: 952 88 10 00
Fax: 952 88 10 01
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: http://www.juanar.com

Aún no hay reseñas. Sea el primero en hacer una para Hotel Refugio De Juanar.

  • Los administradores comprobaran la autenticidad de la dirección de correo electrónico aportada antes de publicar comentarios (positivos o negativos).
  • Los administradores nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de eliminar expresiones, comentarios y/o partes de estos malsonantes u ofensivos.
  • Se publicaran todas las opiniones que respeten estos principios.
  • Los administradores no revelarán ningún dato sobre los autores de los comentarios.
Disponibilidad: http://www.ruralgest.net/scr/index_reserva.php?opcion=1&id_casa=3932&operador=2250

Enviar mensaje al propietario:
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Teléfono (Opcional)
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Nº huespedes
Su mensaje
Tarifas:

Desde 62 € habitación individual - 88 € habitación doble

Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Su mensaje

Acceso usuarios