SurAlojamiento

Guía de Alojamientos Rurales en Andalucía

Suralojamiento, la guía de alojamientos rurales de Andalucía
| Print |

Cortijo Ntra. Sra. De Las Angustias

Tipo de alojamiento: Casas de alquiler
Nº casas: 1 | Número de bungalows: 9 | Nº plazas: 18 |
553_ico

Descripción:

Casa de alquiler
Nº casas: 1 / Plazas: 18
Características: Ubicada en el campo - Arquitectura tradicional - Chimenea - Parque Natural Sierra Norte de Sevilla
En Alanís, pueblo blanco de la Sierra Norte de Sevilla, ubicado en las estribaciones de la Sierra Morena y dentro de un hermoso Parque Natural, se encuentra el Cortijo de Nª Sra de las Angustias.
A escasos metros de la villa, y rodeado de olivos y frutales, posee una vista privilegiada tanto del pueblo, como de sus alrededores y principales monumentos.
Su situación y su entorno, lo convierten en un lugar ideal para pasar unos días de descanso y solaz, sin renunciar en absoluto a las comodidades de la vida moderna.
Construido en 1881, era destinado a las labores propias de una casa de campo, combinando la vivienda de sus moradores, con el almacenamiento de los aperos de labor y el grano y la paja de la cosecha.
Recientemente fue completamente restaurado y remodelado, sufriendo las adaptaciones necesarias para las labores a las que ahora se destina; es decir, el turismo rural.
No obstante, se ha conservado parte de su encanto primitivo y así, es posible todavía contemplar sus baldosas de barro originales, o sus maderos de palo en algunos de sus techos; o la antígua noria que surtía de agua a las personas y el huerto.

El cortijo Nª sra de las Angustias se encuentra en una finca de 200.000 m2, rodeado de olivos y frutales y muy cerca de la ermita de la virgen de la localidad de Alanís.
A menos de un km de la población y en lo alto de un otero, sus vistas y su situación son privilegiadas.
Consta de dos módulos unidos por un patio central y con capacidad para 10 personas cada uno. En total 9 dormitorios, dos salones con chimenea, dos cocinas completamente equipadas y 4 cuartos de baño.
Se puede reservar completo o en cada uno de sus módulos independientemente. Está equipado con calefacción central, aire acondicionado en algunas dependencias, tv, dvd, vídeo, hi-fi...

En el exterior disfrutarán de sus barbacoas, jardines , pista polideportiva ( tenis, baloncesto, futbol...), piscina y una zona para práctica de golf.
En pleno parque natural de la sierra norte, declarado recientemente "reserva de la biosfera", podrá disfrutar de unos días de desanso y solaz. Podrá visitar el parque, los monumentos de la zona, disfrutar de la gastronomía de nuestros pueblos, realizar senderismo o si lo prefiere, actividades cinegéticas, rutas cicloturistas, paseos en quads o a caballo...
Si lo que desean es relax y tranquilidad, el paisaje y el entorno le invitarán a pasar unos días maravillosos en el corazón de nuestra sierra.
Distancia a Sevilla (aprox.):  106 Km

Valoración registro turístico/garantías contratación/protección consumidor: 0/5

Valoración 0 alojamientos rurales


Servicios:
Dirección:

Ctra. de la Ermita s/n
41380Alanís
SEVILLA Comarca Sierra Norte

Datos de contacto:

Teléfono: 954 88 54 12 / 677 56 39 56
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: Website Title

Aún no hay reseñas. Sea el primero en hacer una para Cortijo Ntra. Sra. De Las Angustias.

  • Los administradores comprobaran la autenticidad de la dirección de correo electrónico aportada antes de publicar comentarios (positivos o negativos).
  • Los administradores nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de eliminar expresiones, comentarios y/o partes de estos malsonantes u ofensivos.
  • Se publicaran todas las opiniones que respeten estos principios.
  • Los administradores no revelarán ningún dato sobre los autores de los comentarios.

Enviar mensaje al propietario:
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Teléfono (Opcional)
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Nº huespedes
Su mensaje
Tarifas:

Los precios de la casa oscilan desde los 25 euros por persona y noche los fines de semana. Para estancias más largas; puentes, semanas , quincen

Situada en: Sierra Norte
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Su mensaje

Acceso usuarios