SurAlojamiento

Guía de Alojamientos Rurales en Andalucía

Suralojamiento, la guía de alojamientos rurales de Andalucía
| Print |

La Colina

Tipo de alojamiento: Casas de alquiler
Nº casas: 3 | Nº plazas: 18 |
561_ico

Descripción:

Casa de alquiler
Nº casas: 3 / Plazas: 18

Se trata de un edificio con 3 casas independientes, cada casa tiene una capacidad de 6 personas, pudiéndose adaptar para la convivencia en grupo de 18-20 personas.
Cada casa dispone de un salón-comedor con chimenea, cocina equipada con horno, microondas, frigorífico, lavadora, batidora, utensilios de cocina.., baño, dos habitaciones dobles y una de matrimonio abastecida con sabanas y mantas.
Consta de agua caliente, luz eléctrica y calefacción.
Además se puede disfrutar de jardín, porches, terrazas, dos piscinas, barbacoas y aparcamientos.

Valoración registro turístico/garantías contratación/protección consumidor: 0/5

Valoración 0 alojamientos rurales


Servicios:

El ambiente húmedo y fresco de la zona hacen en verano unos de los lugares más placenteros, pudiendo así deleitarse del paisaje que rodean las casas, las amplias terrazas y porches donde poder cenar, hablar y observar la naturaleza, bonitos jardines, las barbacoas para asar tus chuletas, pinchitos y sardinas en un espléndido día de campo y después disfrutar de una tarde de baño con los tuyos en las dos piscinas, una grande y otra pequeña para los más pequeños, todo instalado con la máxima seguridad para la tranquilidad de los padres.
Las casas están rodeadas de gran variedad de plantas y animales que caracterizan a este lugar como unos de los mejores lugares para el disfrute de la naturaleza, tranquilidad y bienestar.
Además podemos deleitarnos con hermosos paisajes de alcornoques, encinas, olivos ... disfrutar del aire libre y olores a romero, hinojos, tomillo… a la vez que pasear por senderos y rutas rodeadas de muchísima vegetación.
Junto a las casas se encuentra la rivera de Ciudadeja, un hermoso caudal de agua que recorre todo el lugar, dándole un ambiente de frescor, al mismo tiempo que podemos gozar de un refrescante baño en sus charcas y tomas, La rivera recorre 20 Km hasta llegar al pantano "El Retortillo" lugar donde se puede practicar la pesca.
Puede practicarse senderismo, ruta para ver los venados, visita al Cerro Hierro, visita al centro de visitantes el Robledo, Pesca en el embalse Retortillo, ruta a la ermita y vias pecuarias.
A unos 3 kilómetros se encuentra el pueblo, Las Navas De La Concepción, un pequeño municipio donde residen aproximadamente unos 2.000 habitantes.


Dirección:

Carretera Constantina-Las Navas de la Concepción, Km 18
41460Las Navas de la Concepción
SEVILLA Comarca Sierra Norte

Datos de contacto:

Teléfono: 955 88 54 21 / 625 21 92 35 / 645 37 00 40
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: Website Title

Aún no hay reseñas. Sea el primero en hacer una para La Colina.

  • Los administradores comprobaran la autenticidad de la dirección de correo electrónico aportada antes de publicar comentarios (positivos o negativos).
  • Los administradores nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de eliminar expresiones, comentarios y/o partes de estos malsonantes u ofensivos.
  • Se publicaran todas las opiniones que respeten estos principios.
  • Los administradores no revelarán ningún dato sobre los autores de los comentarios.

Enviar mensaje al propietario:
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Teléfono (Opcional)
Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Nº huespedes
Su mensaje
Tarifas:
Situada en: Sierra Norte
Email:
Name:
Su nombre
Su dirección de email
Su mensaje

Acceso usuarios